Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





lunes, 24 de abril de 2006

SAN LORENZO con el curso












Bueno amigos, estas son las fotos de la segunda salida del curso 2006, en total 23 incluyendo a los guias. la verdad que el clima estuvo excelente y la pasamos muy bien compartiendo un poco de cerros y charlas graciosas, pero la que se lleva los laureles, como simpre, la Pato (en primera plano en la foto con la majo) que mostro las/los que estan en "oferta"!!!
esa es la perla de la salida. gracias Ariel por no ir corriendo esta vez!!!.
felicitaciones a todos. no falten los miercoles!!!!

2 comentarios :

graciela isasmendi dijo...

gracielaisasmendi dijo...
Hola Estimados amigos de la montaña: El curso 2006 ya ha empezado como habràn podido pecatarse por las fotos que ya esan circulando. Es un grupo muy lindo y alegre, las primeras clases muchas mujeres, pero se han sumado én estos dìas varios muchachos. Ademàs como Uds, sabran estamos estrenando Direcor nuevo (Benjamin) y ayer expuso su clase Seba Del Val. Esto esta viento en popa y muy entusiasmados porque cada día se suman más futuros montañistas. Ah un chisme el Presi llevo dos sobrinos, uno igual que él habla, habla y habla, pero es lindo (no como èl)y super simpàtico. Les cuento que para el ùltimo fin de semana de mayo tenemos una salida espectacular con el curso si quieren sumarse "aparezcan" (con algo rico por supuesto) Bueno los dejo hasta la pròxima y Feliz Día del Trabajador. Graciela Isasmendi

Raúl Menisquito Bravo dijo...

Holaaaaaaa AMIGOS DE LA MONTAÑA. Desde mendoza un salteño residente en tierra cuyana les envía un abrazo montañero a todos los que se están acercando a la montaña.
Felicitaciones por la salida que han realizado, muy bien la Pato en ese primer plano.
Sí algún día vienen por Mendoza con tiempo podríamos compartir algún cerrito lindo. Ya saben que tienen un amigo de la montaña por estos pagos.
Este fin de semana que viene llevaré a unos amigos al cerro Penitentes, lo haremos en tres días para disfruatrlo a pleno.
Féliz día del trabajador y nos mantenemos en contacto.

Menisquito.