Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





lunes, 12 de junio de 2006

CUMBRE EN EL REDONDO



















"Se trata de ver y sentir donde nace el viento... y alcanzar por fin nuestra propia cumbre, la que llevamos dentro..." (Andrea Pietro, Guía de Montaña)

11 las horas aproximadamente, 3500 los metros, pero llegamos, y al final una sorpresa, un mar diferente, uno de nubes, que solo nosotros tuvimos el privilegio de ver, daban ganas de saltar al vacio y caer desparramados sobre ellas; Como se suele decir: las fotos hablan por si solas, fantástico y emotivo para varios; Me queda la certeza de haber validado cada paso, cada aliento, cada segundo y cada gramo en nuestras mochilas; para cerrar la jornada, el merecido tercer tiempo montañistico.
Se cumple una etapa más de este curso básico 2006; Vamos chicuelos, no le aflojen que todavía nos queda mucho pa´ andar.

-S.d.V.
Fotos: Marcelo Rodriguez

3 comentarios :

Noticam, boletin digital dijo...

En todo el trayecto nos acompañaron dos "CALLEJEROS ALEMANES" muy piolas.

Anónimo dijo...

EL CERRO REDONDO, UNO DE LOS PAISAJES MAS HERMOSOS QUE VI, TODO SE DIO PARA QUE LA SALIDA FUERA REALMENTE ESPECTACULAR, POR EMPEZAR LA NATURALEZA NOS BENDIJO CON TANTA BELLEZA QUE EMOCIONABA, LA SENSACION DE ESTAR PISANDO EL CIELO HACIA SENTIRNOS MAS CERCA DE TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS Y NO ESTAN (SENSACION PLENA DE FELICIDAD), Y LOS CHICOS DEL CURSO CON TANTA VOLUNTAD, PREDISPOSICION, BUENA ONDA Y CAPACIDAD DE DISFRUTE ABSOLUTO QUE TUVIERON, HICIERON MAS MAGICA TODAVIA UNA SALIDA INOLVIDABLE. GRACIAS A TODOS POR HABERME HECHO PARTICIPE DE ALGO TAN LINDO, Y AL CLUB (UNA VEZ MAS) POR HACERME
"C O M P L E T A M E N T E F E L I Z", EN MOMENTOS EN QUE ES TAN DIFICIL SERLO.
UN BESOTE A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

Anónimo dijo...

Carlo Clerici: ...Se me ocurre q el comentario tan lindo qantecede y dejado en forma anónima es de Elizabeth ¿puede ser?; Gracias a vos por tus palabras tan bellas y realmente nos gratifica q hayas sentido "todo eso". Veo q valió la pena q te insistamos a ir a la cumbre, ¿no?.