Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





sábado, 26 de mayo de 2007

Curso 2007 - Travesía Valle Encantado (ACTUALIZADO 01/06/07)

Nuestro querido compañero Roman Luna Anaya nos envió un link, donde están alojadas las fotografías que sacó con su cámara.
Para verlas hagan click ---> AQUÍ <---


Aqui tienen un link para ver una galeria con más fotos de esta salida, producción nuestra y también fotos que nos envió Adriana y Víctor. Muchas Gracias!
.
Para ver la galeria hagan click ---> AQUÍ <---
(se puede dejar comentarios en las fotos)
Equipo del NOTICAM.-


Con Uds. el relato que nos hizo llegar la Colo, que lo disfruten:

"Hola montañistas: mientras muchos dormían el 25 de mayo, un grupo del CAM Turi, Carlo, Litio y Silvina de Litio, Graciela, Sebastian Puneño, Armando, Ariel y su machete, los ponja Pato del Agua y Marcelo Kodac o Fuyi, los Michel, Leandro y una aparición el Alejandro Hernandez partimos a las 7.10 hs de la Escuela Normal junto con el Curso 2007 catalogados como "duros de matar", ya que les pintamos las salidas más duras y no aflojan estan todos paraditos listos para emprender el viaje. Llegamos al Valle Encantado aproximadamente a las 9.30, las combis y camionetas quedaron estacionadas abajo, y luego de las directivas de Carlo emprendimos la marcha con Turi y Seba al frente, nos llevaron hasta el divisadero un balcón natural muy bonito, mil fotos por supuesto, otra sorpresa fue que había varias lagunas con bastante agua y aves. El sol nos acompaño todo el camino al igual que un vientito un poco frío.
Llegamos a la tranquera y comenzamos a bajar ya dentro de la Finca El Candado donde nos encontrams con su dueño quien nos dió permiso para seguir por ella, caminamos un rato largo y Turi encontro un lugar donde almorzar ya que el grupo grande y muy bonito con una caída de agua pequeña, el grupo era grande, estaba compuesto por 52 personas, no había muchos lugares donde poder estar todos juntos, pero este era ideal con sombra y sol pa todos los gustos, comimos, descansamos un poquito y otro grupo de muchachos jóvenes se dedicaron a charlar.
Dany Soria alias Demetrio Sonrisitas y ahora Chapulin Colorado debido a su nueva indumentaria (campera roja, camisa columbia -no feria- naranja y gorra made in Brazil, también roja, fue sorprendido y quedose con la boca abierta ante un chiste feminista, lo sorprendimos, ja ja.
Luego emprendimos el regreso, todo subidita, pero igual lindo, llegamos a la tranquera, sacamos mil fotos y felicitación por la actitud de Daniela Frisoli que bajo a ayudar a una compañera llevandole la mochila..."lo mejor para el compañero".Las combis ya nos esperaban, eran las 18.00hs y emprendimos el viaje, todos maravillados con ese paisaje, una pena los que no pudieron ir, nos vemos el miércoles, chaucito."

Graciela Isasmendi.-



Sección Videos

1. Video: Lugar donde almorzamos, en algún punto de la quebrada antes de la quesera. Click AQUI.

2. Video: Con la ayuda del chapulin colorao, los chicos nos cuentan que les parecio la salida. Click AQUI.

3. Video: Federico nos da su opinión de la travesía. Hagan click AQUI.

4. Video: Julieta manda saludos a su flia., un servicio nuevo del noticam jejeje. Click AQUI.

5. Video: Maria Fernanda tbm nos da otra opinión. Hagan click AQUI.

6. Video: Sandra tambien nos cuenta que... . Hagan click AQUI.

7. Video: Carlo habla de la Travesía al Valle Encantado. Click AQUI.

8. Video: De regreso a Salta grabamos este video desde la kombi. Click AQUI.

Chicos Muchas Gracias por la Buena Onda que le ponen siempre!!!



Imagen 360º

Aqui tienen una imagen de 360º del lugar donde nos quedamos a almorzar en la quebrada un tramo antes de llegar a la quesera. La imagen es pesadita, asi que tenganle paciencia, y espero que en el futuro nos salgan mejores imágenes 360. Al igual que la anterior tienen que tener instalado java en sus pc, y pueden manejar el sentido y velocidad haciendo click con el mouse.

para verla hagan click ---> AQUÍ <---



Foto Grande con Todos

Aquí disponen de un link para ver o descargar la foto en alta resolución en donde están todos y a sus espaldas el Valle Encantado. Hagan click ---> AQUÍ <---


team of NOTICAM.-

8 comentarios :

Menisquito dijo...

La hinchada espera el realto, eoe oeoeoeoeeeeeee. Abrazos.
Menisquito.

Anónimo dijo...

Hola montañistas: mientras muchos dormían el 25 de mayo, un grupo del CAM Turi, Carlo, Litio y Silvina de Litio, Graciela, Sebastian Puneño, Armando, Ariel y su machete,los ponja Pato del Agua y Marcelo Kodac o Fuyi, los Michel, Leandro y una aparición el Alejandro Hernandez partimos a las 7.10 hs de la Escuela Normal junto con el Curso 2007 catalogados como "duros de matar", ya que les pintamos las salidas más duras y no aflojan estan todos paraditos listos para emprender el viaje. Llegamos al Valle Encantado aproximadamente a las 9.30, las combis y camionetas quedaron estacionadas abajo, y luego de las directivas de Carlo emprendimos la marcha con Turi y Seba al frente, nos llevaron hasta el divisadero un balcón natural muy bonito, mil fotos por supuesto, otra sorpresa fue que había varias lagunas con bastante agua y aves. El sol nos acompaño todo el camino al igual que un vientito un poco frío.
Llegamos a la tranquera y comenzamos a bajar ya dentro de la Finca El Candado donde nos encontrams con su dueño quien nos dió permiso para seguir por ella, caminamos un rato largo y Turi encontro un lugar donde almorzar ya que el grupo grande y muy bonito con una caída de agua pequeña, el grupo era grande, estaba compuesto por 52 personas, no había muchos lugares donde poder estar todos juntos, pero este era ideal con sombra y sol pa todos los gustos, comimos, descansamos un poquito y otro grupo de muchachos jóvenes se dedicaron a charlar.
Dany Soria alias Demetrio Sonrisitas y ahora Chapulin Colorado debido a su nueva indumentaria (campera roja, camisa columbia -no feria- naranja y gorra made in Brazil, también roja, fue sorprendido y quedose con la boca abierta ante un chiste feminista, lo sorprendimos, ja ja.
Luego emprendimos el regreso, todo subidita, pero igual lindo, llegamos a la tranquera, sacamos mil fotos y felicitación por la actitud de Daniela Frisoli que bajo a ayudar a una compañera llevandole la mochila..."lo mejor para el compañero".
Las combis ya nos esperaban, eran las 18.00hs y emprendimos el viaje, todos maravillados con ese paisaje, una pena los que no pudieron ir, nos vemos el miércoles, chaucito Graciela

Menisquito dijo...

Graaaaaciaaaaaaasssssssss chicos, muy buena la jornada por lo que se ve en las imágenes y por lo relatado por Graciela. El lugar es muy bonito, yo tuve oportunidad de conocerlo en el 2000 haciendo turismo, no como andinista. Las caras de la gente de alegría genuina, no por la pose fotográfica, producto de lo que estan descubriendo, recibiendo de está maravillosa actividad lo dice todo. Qué bueno lo que escribis Gra, a las 7:10 salieron, pero a que hora arrancaron el día, entre levantarse, prepararse y acercarse a la escuela normal? y encima un día feriado!!! Los que lo ven con los ojos de la ciudad, seguramente los tildaran de locos; y los que lo ven con ojos de montañista, los felicitan y se les hace aguita la boca de deseos de haber estado allí. Es increíble lo que puede la montaña, dicen por ahí que la fé mueve montañas, yo diría que la montaña mueve multitudes; y las pruebas están a la vista.
Amigos de la montaña, no le aflojen y les deseo que puedan seguir con está experiencia y quizás forma de vida.
Un gran abrazo desde Mendoza del no tan chango pseudohuevon.

Menisquito.

Anónimo dijo...

buenísima la salida! que suerte que pudieron disfrutar de tan lindo día y un lugar espectacular!!. felicitaciones a todos, Colo por el relato, los japan, por las fotos y vídeos.
Slds. Pancha

Anónimo dijo...

Entre los relatos de Menisquito y Graciela....no dejan lugar para nada; vieron la foto de Lito durmiéndo?, bueno, estaba leyendo los relatos de Uds. . Marcelo, Felicitaciones por las fotos y videos, como siempre bárbaras!!. Sobre todo la del grupo, no hubo uno q no diga q saldría quemada y con las caras oscuras por estar a contraluz. Un capo Ud. Marcelo "Fuji". Saludos pa´todos. Carlo.-

Anónimo dijo...

Hola gente chura del CAM. El viernes disfruté la travesía desde el vamos. El grupo andubo muy bien, buen ritmo, buena predisposición y ánimo, el clima estuvo de 10 y los paisajes de película. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que Boca salga campeón, por ejemplo? Las fotos y videos están buenísimos y el comentario de Graciela bastante completo. Un abrazo,

Alejandro

marcelo.- dijo...

gracias pancha y gracias carlo por los cumplidos.
Es un placer poder colaborar para nuestro querido CAM y para ésta Comisión Directiva que sabemos que con mucho esfuerzo y dedicación nos permiten, tanto socios como alumnos, vivir sentir y disfrutar de la montaña de la naturaleza... van mis más sinceras felicitaciones y decirles que mas alla de las críticas, el trabajo que Uds hacen es FABULOSO! no le aflojen...
Un fuerte abrazo.

Menisquito dijo...

Muy buenos los testimonios de las chicas, de los muchachos y de Carlo, siempre firme acompañando al grupo. Buenísimo Carlo metanle montaña nomás que el grandote Akon Kauac lo está esperando. Un abrazo.
Menisquito.