Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 24 de mayo de 2007

Curso 2007 - Clase Miércoles 23/05




Anoche se llevó a cabo una clase más del curso. Esta vez, fue nuestra querida colo (Graciela Isasmendi pa´l resto del mundo) quien estuvo a cargo. El tema central fue sobre aspectos a tener en cuenta a l a hora de Planificar una salida. Como siempre, la experiencia de quienes llevan más tiempo que nosotros recorriendo las montañas nos sirve para evitar imponderables...

Al finalizar la clase, se habló sobre la salida de este viernes y el presidente del club intentó una charla de intercambio de opiniones sobre el curso a fin de recoger la impresión de los alumnos, las cosas que les gusta y no les gusta del curso, con el objetivo de mejorarlo. Entre todos, haremos de nuestro Club un lugar de encuentro, donde podremos compartir nuestra pasión por la naturaleza.

Gracias, Colo! Gracias chicos!
Luego de la clase, algunos, nos fuimos a hacer el tercer tiempo y a festejar el cumple de Seba del Val, Feliz Cumple sebita querido!
Nos vemos el viernes 25 de mayo en la escuela normal a hs. 6:45 para comenzar nuestra próxima travesía....

Equipo del NOTICAM.-

PD: hagan click sobre las imágenes para ampliarlas.

1 comentario :

Menisquito dijo...

Que buenooooo Gra! Deseo que te haya ido bien en la charla. Interesante el tema, algo se puede ver en la foto de los aspectos a tener en cuenta. Qué buena la propuesta de Carlo para obtener el feedback de los alumnos. Me imagino que habrán cosas por mejorar, cosas que modificar, pero las salidas hablan por si solas, la cantidad y sobre todo los testimonios de la gente, se le ve en los ojos, en su lenguaje gestual, que les está gustando y que quieren seguir. Yo los aliento a que se mantengan y cumplan el curso en su totalidad, no saben lo que es tener la posibilidad de tener gente dispuesta a transmitirles algo de conocimiento, yo desearía tenerlo, por ahora no puede ser y soy un autodidacta de esto y aprendo a golpes, a prueba y error. Por eso alumnos, compañeros no aflojen y aprovechen está oportunidad que les da la vida de acercarse a la naturaleza através de está gente excepcional que están obrando como orientadores, docentes; y algunos de ustedes quizás los lleguen a considerar sus maestros. Féliz 25 de Mayo, féliz salida.
Un abrazo.

Menisquito