Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





martes, 22 de mayo de 2007

Triste Noticia

Hola Estimados montañistas: el viernes 18 se fue el Kelo Alonso, ahora debe andar subiendo algún cerrito o buscando alguna senda o quizás lo que hacía estos últimos años "marchando" junto a algún socialista que seguro hay en el más allá. No avisamos antes porque no salió en el diario y recién nos enteramos, un abrazo a todos y un buen recuerdo para el Kelo.

Graciela Isasmendi.-

4 comentarios :

Menisquito dijo...

No lo conocí personalmente al Kelo, Graciela y me sumo al buen recuerdo de él y deseando que su espíritu ronde las montañas que habra sabido disfrutar. Relamente una triste noticia.
Menisquito.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Menisquito, hizo la Travesía al Abra de las Banderas con su mochila de Anteojito, fue la última travesía que realizó hace mucho, creo que fue en el 2001, bueno te envio un abrazo desde nuestra Salta todita nublada, pero igual re linda. Graciela

Alejandro dijo...

Recién hoy me enteré de la partida del querido Kelo. Cada nueva ausencia me impacta profundamente en el alma y me deja un hueco en el afecto y el recuerdo que sólo el paso del tiempo puede disimular con la cicatríz de la esperanza de volvernos a encontrar algún día. Chau querido Kelo, amigo, que por siempre estés en las alturas.

Alejandro Hernández

Anónimo dijo...

Anoche fuimos con irene a la casa de Kelo, a ver a Maruca, no pudimos estar con ella pero si con sus hijas. Nos contaron que se fue en paz, tranquilo y se hicieron las cosas tal cual el las pidió. Sin velorio ni sepelio (lo cremaron) y sus cenizas están en su casa junto a los suyos. Dejamos los saludos y buenos recuerdos de todos los del Club. Carlo.-