Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 28 de junio de 2007

Asado Camaradería

Por favor no se olviden que cada uno debe llevar sus cubiertos, platos y vasos. Es importante para que nadie tenga que comer incómodo. También avisen con anticipación su presencia para que los organizadores tengan en cuenta el nro de personas que van a asistir. Un abrazo.
.
El sábado 30/06 se realizará el asado de camaradería, el mismo será el día indicado en el Cámping del Colegio Médico en la zona de Yacones/Lesser (esa cabaña de madera linda q se pasa cuando vamos al Yacones, sobre el camino a mano izquierda). El costo del asado por persona es de $7 (p/carne y carbón), además hay q llevar una gaseosa de 11/2 lt.(en el ámbito de actividades institucionales del C.A.M. no se permiten las bebidas alcohólicas; ...salúd!!), una ensalada y un postre (ambos p/compartir al menos entre 3/4).
Vamos a tratar de ir en vehículos particulares, así q cuando se anoten -a partir del miércoles- porfa decir q capacidad de transporte tienen en su móvil, para q nadie quede sin ir . El punto de encuentro y partida para todos será en calle Mitre antes de llegar a la Entre Rios, escuela Normal a horas 11:30.
A pedido de la Pato para los entendidos en música pueden llevar guitarra, bombo o cualquier cosa que haga bochinche.
Bueno gente están TOOODOS invitados! Nos vemos el sábado.
.
Equipo del NOTICAM.-

2 comentarios :

Menisquito dijo...

Desde Mendoza un mordiscon virtual a un pedazo de vacío, un choricito de La Castellana (no se si sigue ese negocio de embutidos)y porque no alghuna costillita huesuda; y brindare con coca light.
Que lo pasen lindo y se diviertan mucho.

Un abrazo.

Menisquito.

Anónimo dijo...

El asado estuvo excelente y las felicitacines a los dos Gordis del CAM Litio y Carlo se pasaron y el querido Armandex que fue mesa por mesa sirviendo, la Pato como siempre con sus representaciones muy divertidas y los postres y ensaladas buenìsimas, hay que hacer otro prontito o un locro pa el dìa del montañista.... Graciela