Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 22 de junio de 2007

Asamblea Anual


El martes 26 de junio a hs. 20:30 en la sede del Club, San Luis 510, 2ª piso; se realizará la Asamblea Anual del C.A.M., la misma tiene como objetivo tratar los siguientes temas: Lectura del acta anterior; Consideración del Balance General y Elección de Nuevas Autoridades.

Se invita a todos los socios a concurrir a la misma, tengamos en cuenta que estos actos que si bien aveces pueden sonar como aburridos y solemnes, son aquellos que legitiman la vida institucional del Club, además es el momento para enterarse de como marchan las cosas en la institución y de hacer aportes, críticas constructivas, sugerencias o preguntar sobre un tema en particular que al socio pueda interesarle.


Así que quedan todos invitados; los esperamos!!. Un saludo cordial.



Carlo Clerici.-

4 comentarios :

Menisquito dijo...

Hola amigo Rodolfo, que interesante información. Una consulta por estár desde hace muy poco en el club, cómo se realiza la elección de nuevas autoridades?
Un abrazo.

Menisquito.

Adriana dijo...

Carlo:
Nosotros los del curso podemos ir como oyentes? o solo es para los socios?

Menisquito dijo...

Amigos les deseo una buena asamblea anual. Qué se haga una buena evaluación, que haya muchas propuestas, que las críticas sean constructivas y que lo que se decida sea para el bien del club.
Me hubiera gustado estár, para conocer cómo es la asamblea, llevo muy poco tiempo como socio y para colmo en la distancia, pero trato de aportar algo con lo que está a mi alcance, que es hacer montaña en Mendoza y compartir mis actividades con ustedes, através de los relatos y fotos.
Desde ya mi agradecimiento a las autoridades del club y los socios más antiguos que tuve la suerte de conocer que me permitieron realizar algunas salidas excepcionales con el club desde el 2006, cuando puedo llegarme por Salta.
Un gran abrazo desde Mendoza.

Menisquito el asambleista virtual.

Anónimo dijo...

Perdón por demorar la respuesta, pero... . Si Adriana, uds. los del curso nosotros los consideramos ya parte del Club. Si vien en la Asamblea se trata intimidad de la Institución, como no hay nada q esconder, serán Bienvenidos!!. Sdos. Carlo.-