Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





miércoles, 27 de junio de 2007

Asamblea General Anual



En el día de ayer se llevó a cabo la asamblea general y como estaba previsto según el programa se trataron diversos temas a seguir:
- Lectura del acta anterior
- Balance general período 28/02/2006 - 28/02/2007
- Nueva comisión directiva a definir
- Reserva ecológica del club en el dique Campo Alegre
- Lo que hay mejorar en la próxima gestión
- Necesidad de más participación de los socios en la organización de las distintas actividades
- Aportes de socios
Se contó con la participación de alrededor de 30 socios que a pesar del frío y sus actividades particulares, hicieron el esfuerzo de ir hasta la sede para aportar su grano de arena en este evento tan importante para la vida institucional de nuestro club.
En lo que refiere a la toma de posesión de nuevas autoridades la asamblea pasó a cuarto intermedio hasta el 24/07/2007 por lo que los próximos martes continuará abierta hasta tanto se definan nuevos integrantes de la comisión.
También se dio participación a todos los presentes. Se aclararon algunos puntos y quedaron en pie propuestas de trabajo y participación. Finalizando la jornada Lito cerró con un discurso claro, ameno y hasta se podría decir que con las palabras justas.
Todos los socios están invitados a participar. Es la mejor oportunidad para acercar sugerencias y opiniones con el fin de que el CAM continúe mejorando y creciendo día a día.
Equipo del NOTICAM.-

1 comentario :

Menisquito dijo...

Veo que se hizo la asamblea ayer.
Lo que me pega personalmente es lo de "necesidad de más participación de los socios en las actividades". Sí bien estoy lejos físicamente me ofrezco a darles una mano, haciendo mails, recopilando información y colocandola en algún lugar por medios informáticos, que se yo algo que ustedes vean que puedo colaborar, cuenten conmigo.
Un abrazo.

Menisquito.