Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 10 de agosto de 2007

Concurso

CONCURSO DE FOTOGRAFIA C.A.M. 2007

El “CONCURSO DE FOTOGRAFIA C.A.M. 2007”, invita a todos los socios del C.A.M. , integrantes de los cursos básico de montañismo del C.A.M., interesados en compartir su visión de la montaña y el excursionismo, reflejada en fotografías digitales y análogas de los lugares, gentes y costumbres, el ocio, la flora y la fauna, creaciones artísticas y culturales y cualquier otro aspecto de la realidad de la montaña y el excursionismo.

Bases del concurso:

1. Las categorías del concurso están divididas en cinco rubros:

  • Paisaje o panorámica: Este rubro no beben incluir la imagen de personas en primer plano.
  • Grupos: Hace referencia a aquellas fotos donde están dos o mas personas.
  • Personal: Fotografías de imagen de una sola persona.
  • Flora y fauna: Imágenes sin figuras humanas.
  • Ocio: Todas aquellas imágenes divertidas que no dañen la sensibilidad de las personas.
  • Foto del año: Será foto del año, la imagen mas votada, de las 5 (cinco) categorías antes mencionadas.


2. Los trabajos deberán ser originales y exclusivos del autor. Los concursantes se responsabilizarán de la no existencia de derechos a terceros y de cualquier posible reclamación por derechos de imagen.

3. Los participantes podrán enviar hasta 5 (cinco) fotografías digitales o análogas como deseen, de cualquiera de los temas dados en el punto 1.

4. No se establece límite de edad, ni mínima ni máxima, para participar en el concurso.

5. Cada fotografía participante en el concurso deberá estar acompañada de los datos siguientes:

  • Datos del autor: Nombre, apellidos, seudónimo (en caso de preferir que el seudónimo figure en la mención de autoría), edad, y correo electrónico de contacto. Noticam se compromete a la utilización de estos datos exclusivamente para el contacto referido al concurso, y el envío de información relacionada con el portal.
  • Título y descripción breve de la imagen.

6. Los participantes ceden a Noticam los derechos de utilización, reproducción y difusión de las fotografías presentadas al concurso. La utilización, reproducción y difusión por parte de Noticam siempre se realizará mencionando al autor y con finalidad no lucrativa. Noticam expondrá, en una sección especial dedicada al Concurso, una selección de las mejores fotografías recibidas. Las fotografías recibidas podrán utilizarse, asimismo, para ilustrar las diversas áreas del portal.

7. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a noticam@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje "CONCURSO DE FOTOGRAFIA C.A.M. 2007”. O hacerlas llegar a la sede del C.A.M. ubicado en calle San Luis 510 - 2do piso. Deben ir acompañados de un texto en el que figuren los datos a los que se refiere la base número 5.

8. El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2007. El fallo se hará público en diciembre de 2007 en la cena de fin de año del C.A.M. El fallo será inapelable.

9. Se otorgarán premios para cada categoría, el premio para la fotografía del año corresponderá a una flamante cámara digital donada por Dany Soria(demetrio).

10. El Jurado estará compuesto por miembros del C.A.M., por integrantes del “Curso básico de montaña 2007” a través de su votación mediante el sitio www.noticam.com.ar.

11. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.



6 comentarios :

Menisquito dijo...

Consulta: una foto mixta de rostro y montaña superpuestos, empleando la técnica de superposición de layers con diferentes valores de EV en que categoría puede participar? Es una foto que me levo un año pensarla y lograrla y me gustaría compartirla con el club. Aguardo su respuesta.

Menisquito.

Menisquito dijo...

Otra consulta: Las fotos tomadas con cámaras no digitales en respaldo de película fotográfica para máquinas de pequeño formato. La copia en que tamaño debe ir? 20x30, 15x25, 13x18, 10x15?

Marcelo dijo...

Buenas consultas Menisquito.
Igual y para todos los interesados las consultas acerca del concurso, por favor envienlas a eldanysoria@hotmail.com o noticam@gmail.com, dirigidas al organizador Daniel Soria.

Anónimo dijo...

Chicos, nada fue dejado de lado, todo esta contemplado en este caso, ya que me llevo dos semanas armar las bases del concurso y fue analizado varias veces.Vamos por parte, cuando no tengan definido alguna categoria de sus fotos, entran en "ocio" creo que fui claro indicando, que en esta categoria va "cualquier tipo de imagen.............".
Las fotos analogas, no tienen una restriccion de tamaño, se entiende o estoy mas que seguro que nadie enviara una foto tamaño natural, de cualquier imagen, y si lo hace bienvenido sea para el club.
Chicos la idea de éste primer concurso es "participar" (no le busquemos la quinta pata)y en caso de empate lo definiremos en la cena por votacion de los presentes.Tambien he dejado que participen los chicos del Noticam (Seba, Marcelo,Pato y yo).Recuerden que el jurado son todos!!!Nada esta oculto.Participen.Gracias
eldanysoria

Menisquito dijo...

Gracias Dany, realmente no preste atención a las condiciones de la categoría ocio, seguramente enviaré en esa categoría la foto que origino mi consulta.
Muchas gracias.

Menisquito.

PD: gracias marcelo por pasarme el mail de dany.

Menisquito dijo...

Aclaro que no me di cuenta de que podía ir en la categoría ocio, ya que de divertida la imágen no tiene nada y no es un paisaje ni un retrato puros, lo bueno es que no daña la sensibilidad de las personas.

Féliz fin de semana.

Menisquito.