Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 9 de agosto de 2007

Reunión día del Montañista



Amigos de la Montaña: En mi opinión, la reunión de anoche fue muy cálida y agradable, tanto en el M.A.A.M. como la culinaria (...a no pensar mal...!!!) que hiciéramos luego. Además de agradecer a todos por la presencia y compañía, quiero destacar el trabajo que realizaron Marcelo Rodríguez y equipo del Noticam, como también el de Seba Del Val; fueron los encargados de armar los dos audiovisuales que se proyectaron, los que además de muy buena calidad técnica fueron muy sentidos a los afectos del Club. Es mucha la gente que trabaja en el Club, generalmente de manera silenciosa y sin que se sepa siquiera, también cometo/emos el error de ni siquiera agradecerlo; por ello en esta oportunidad quiero hacerlo públicamente y que todos sepan que se trabajó a contra reloj pero con mucha pasión.
Vaya también un agradecimiento más pequeño (...por la altura...) a Daniel Soria (a demetrio... de metro y medio...) por la iniciativa también de confeccionar algo, ...otra vez será Demetrio...!!!... cuando hagas algo que se pueda mostrar (va con onda...), por lo pronto andá viendo de donde vas a sacar la cámara digital que ofreciste ayer como premio del concurso fotográfico...!!!!. Gracias a todos, a vos Marcelo y Seba; también a Pato del agua, siempre presta con la cámara para retratar los buenos momentos.
Un cálido saludo.

Carlo Clerici.-

1 comentario :

Menisquito dijo...

Buenísimo Carlo, veo que lo han pasado lindo, viendo lo que prepararon Marcelo y Seba que los llevo a un estado inigualable de mística para luego rematar la noche con un momento de mástica bien regado por lo que pude ver en las fotos.

Saludos.

Menisquito.