Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





lunes, 3 de diciembre de 2007

Concurso foto


Premio Concurso Fotográfico: Estimados Socios, en oportunidad de lanzarse el Concurso Fotográfico, una de las personas abocada por entonces a la organización del mismo, ofreció como premio y a título personal, una máquina fotográfica digital. Lamentablemente y en principio parece que a la fecha no ha podido munirse de la misma ya que no ha llegado ni sido entregada en la C.D. del Club para disponerla como premio del Concurso. Como podrán imaginarse es imposible para nuestra Institución correr con gasto semejante, es por ello que estamos tras conseguir un premio acorde a las posibilidades que tenemos. Quien resulte ganador del concurso, además de la satisfacción personal y el reconocimiento de todos, obtendrá un premio a cargo del Club, eso seguro, pero no la cámara fotográfica que lamentablemente se ofreciera. Gracias y espero sepan comprender.

Carlo.-

Ya comenzó la votación!!!!.

Queridos amigos amantes de las montañas quedó habilitado el formulario de Votación del Concurso de Fotografía CAM 2007. A este efecto los invitamos a todos a participar del mismo, eligiendo la fotografía que más les gusta de cada una de las cinco categorías (Paisajes, Personal, Grupal, Flora-Fauna y Ocio).

Para ver las Fotografías hagan click AQUI (miren las solapas con las distintas categorías).

Actualmente hay 60 fotos en total de los 14 concursantes.

Para ir al sitio de votación hagan click AQUÍ.

El formulario estará vigente hasta el día 10 de Diciembre.

Aclaraciones respecto de la votación:
- No pueden votar en una categoría hoy y mañana votar en otra, la votación debe hacerse de una sola vez en TODAS las categorías, por lo tanto no voten hasta que estén seguros de sus votos en las 5 categorías.
- Solo son válidos los votos de socios y alumnos del Club Amigos de la Montaña.
- Es opción totalmente válida "No Elijo Ninguna Fotografía en esta Categoría".

Desde ya agradecemos a todos por su valiosa participación. También les recordamos que todavía hay tiempo para presentar fotos hasta el 04/12.
Cordiales Saludos.

Equipo del NOTICAM.-