Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 26 de octubre de 2007

Cerro Arco con luna llena, by Menisquito



Amigos este cerro ya lo conocen de un posteo de Agosto del 2007. Lo lindo en está oportunidad fué subirlo de noche con una luna llena enorme y super luminosa.
Está actividad es organizada por los encargados del puesto Puerta de las Quebradas y el gancho es un asadito al descenso. Participa todo tipo de gente no solo montañistas.
La temperatura agradable, me acompañaron en está oportunidad Mariel R. y Susy V. compañeras, amigas y excelentes mujeres que conocí en la salidas de trekking que organizaba el club regatas de mendoza.
Llegando al primer grupo de antenas aparecio ese reflector gigante que fué la luna llena en mendoza el viernes, en la cima de cerro fué espectacular la vista a mendoza de noche iluminada.
Fotos varias, descenso y un asadito con empanadas de entrada, la sorpresa fué que un amigo del puesto y montañista, de forma amateur canta tango y nos regalo, "Por una cabeza", "Gricel", "Naranjo en flor", "Barrio de tango" entre otros, un tema que me resulto muy emotivo, fué "Los mareados" sobre todo la parte que dice "hoy vas a entrar en mi pasado", unas lagrimillas cayeron.
Luego del postre nos despedimos con unos souvenires que nos obsequiaron los organizadores, a mi me tocaba otra jornada el sábado por la zona de Penitentes.
Amigos que disfruten las imágenes.

Menisquito.

1 comentario :

Menisquito dijo...

Quedo muy lindo el post, gracias noticam por permitirme compartir con los demas compañeros estas actividades tan lindas en Mendoza.

Abrazos.

Menisquito.