Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





sábado, 13 de octubre de 2007

NOTICIAS DEL CURSITO

Estimadísimos montañistas: Hoy se realizo la clase "Pequeños arqueologos", programada dentro del curso de los niños 2007, participaron 24 niños, y la dicto la gente del MAAM, por supuesto que estuvieron presente nuestras super guias instructoras Meri, Helena y Pato Moreno (quienes hicieron el apoyo recibiendo y entregando a los peques a sus padres, además del trabajo administrativo que como siempre es impecable) un fuerte aplauso para estas muchachas argentinas que trabajan un sábado a la tarde.
Todo salio muy lindo los chicos estuvieron entretenidos y haciendo algo diferente, también un agradecimiento a la gente del Museo que desde hace tiempo nos presta sus instalaciones y nos ofrece sus actividades. Nos gustaría que algún pequeño nos publique un comentario de las actividades que estan realizando. Nos vemos el 27 de Octubre en la Sede para realizar la escalada en la palestra, un abrazo de montañista y hasta prontito. (ya parezco Menisquito o el Presi por lo largo de mis escritos, ja ja)

Graciela Isasmendi.-

(NR: La foto pertenece a la salida del sabado pasado)

3 comentarios :

Menizquito dijo...

Buenísimo Pato, Mery, Helena y demás colbarodoras/es en está actividad de acercar a la montaña a los niños, que bueno realmente.
Hago por que se mantenga el entusiasmo de los chicos y que todo lo que reciban sirva para su formación personal.
Un abrazo y aliento pos su labor.

Menizquito el eterno niño.

Anónimo dijo...

Carlo dice: Según la Vale estuvo buenísimo (q va a decir la hija del Presidente?!). Felicitaciones a todos los encargados del Curso. Hay q festejarle el cumpleaños a Julieta Che!!!

Anónimo dijo...

Carlo dice: Según la Vale estuvo buenísimo (q va a decir la hija del Presidente?!). Felicitaciones a todos los encargados del Curso. Hay q festejarle el cumpleaños a Julieta Che!!!