Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





domingo, 7 de octubre de 2007

Primer Salida Curso de los Niños 2007

Hoy sábado 6/10 a hs 9.00 nos juntamos en el Castillo de San Lorenzo para realizar la primera excurción con los chicos del Cursito 2007, cuando llegamos Patricia, Julieta, Seba, Meri y yo ya nos estaban esperando los niños sus padres (super puntuales) y Helena, Emanuel y Tomy para ayudar en la salida. Los niños eran 22, se les repartio un distintivo hecho por Patricia y Seba, quienes pertenecen a Utilísima versión CAM, (muy bonito realizaron muy prolijo el bricolage) y emprendimos el ascenso, encontrandonos con la tía Veronika y Ariel, además nos acompaño toda la excurción Nieve (un perro blanco que atendio las indicaciones de Julieta y Pato cual alumno del CAM, a quien Seba ya le cobro el curso). Los chicos hermosos se portaron muy bien, gracias a la seño Julieta que les daba las indicaciones, hicimos varias paradas para que descansen pues ibamos ascendiendo hacia el cerro elefante, ha eso de las 11.20 paramos en un lugar donde se veía la Villa de San Lorenzo, allí hicimos nuestra cumbre, con el dictado de la clase de las seño Pato y Julieta, luego de comer todo lo que llevaban los peques en sus mochilas, emprendimos el regreso, nuestro querido Seba no quiso sacarse la gorra para que los chicos vieran a un futuro pelado, Ariel aunque no o crean nos llevo a ritmo lento, volvimos al Castillo a las 12.30 todos contentos, sanos y salvos. Un agradecimiento especial para el grupo Curso 2007 que con gran entusiamo organizó la salida (Helen, Meri, Emanuel) a las seño Julieta y Pato, a los guias Ariel y Seba y al ayudante Tomy. Y un agradecimiento especial al Sr. Horacio Cornejo que nos dejo pasar por la quebrada. Un beso y nos vemos pronto.

Graciela Isasmendi.-


video

Para ver mas fotos de la primera salida del cursito 2007 hagan click --> AQUÍ <-- .

EL SABADO 13 DE OCTUBRE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR A LAS 16 HS. EN EL MAAM (MUSEO DE ALTA MONTAÑA) PARA REALIZAR LA CLASE DE PEQUEÑOS ARQUEOLOGOS, TIENE QUE IR CON ROPA COMODA Y GORRO, UN ABRAZO MONTAÑISTA.
EL EQUIPO DEL CURSO 2007

1 comentario :

Menisquito dijo...

Buenísimo gente, que lindo ver niños que son guiados en la actividad de montaña, ojala que les guste y muchos puedan seguir.
Dice esto un niño que descubrío la montaña a los 40 años.

Menisquito.