Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 30 de noviembre de 2007

20mil Visitas

Estimados AMIGOS, compañeros de nuestro querido Club Amigos de la Montaña, quiero aprovechar este medio para felicitar a todos por estas 20.000 visitas con que cuenta hoy el NOTICAM. Un número al que llevó poco más de un año llegar y que día a día crece.
Internet, paulatinamente, está cambiando nuestras vidas, cambia la forma en que trabajamos, compramos, comunicamos o hacemos negocios. Es por ello que considero que es importante para el Club tener presencia en la red, es nuestro punto de encuentro para todos los miembros del CAM, nos mantenemos informados, compartimos nuestras actividades de la montaña y se las mostramos al mundo.
El noticam esta aquí para quedarse, es de Uds. y para Uds.
Gracias por esta visita y espero que la montaña nos una siempre.

Marcelo Rodríguez
Equipo del NOTICAM

5 comentarios :

Menisquito dijo...

Muy bueno Marcelo, el equipo del noticam se merece una gran felicitación y el reconocimiento de todos por mantener está página activa y con la vida que tiene.
Un abrazo.

Menisquito.

Azul dijo...

Felicitaciones!!!!!! Principalmente a Marce y Sebas que tanto aportan de su tiempo dia a dia para mejorar y actualizar esta pagina. Y nosotros tratamos de ayudarlos poniendo un granito de arena con nuestras ocurrencias ...Saludos

Pato del Agua dijo...

quiero felicitar al equipo del Noticam: Marcelo Rodriguez y Seba del Val.
Realmente se puede ver que la dedicación y el cariño que ellos ponen día a día en la página del club ha rendido sus frutos: somos un club cada vez más unido y que muestra al mundo lo maravillosas que son las montañas, especialmente las de Salta.

Sebastian dijo...

Pato del agua tambien es del Noticam Team aclaro

Anónimo dijo...

Carlo dice: La Verdad q es una satisfacción esto de las 20.000 visitas. Felicidades, sobre todo a Marcelo Rodriguez, Patricia Ortega y Seba; son el corazón y el Alma del Noticam. Gracias Realmente !!!. Y a todos los socios, q c/vez q salen mandan sus relatos y fotos, siendo así los protagonistas principales de este sitio q ya está arraigado en el corazón de todos. Felicitaciones a Todos !!!!