Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 10 de abril de 2008

Presentación Curso '08

Estimados Montañistas: Anoche miércoles comenzó el Curso de Iniciación al Montañismo, fue un éxito, muchísima gente, cubrió las expectativas que teníamos, el Presidente abrió con una charla corta pero clara, explicando lo que es el CAM y haciendo hincapié en la importancia de que nos convertimos en una Escuela de Montaña, además de todas las diferentes actividades que tiene nuestro querido CAM. Luego el Equipo del NOTICAM (Marcelo y Pato del Agua) presentaron un video(como nos tienen acostumbrados BUENÍSIMO), con fotos, muy buena música y frases muy lindas, que resumió lo que es el Curso. El Equipo que se encarga del cobro e inscripción y responder las dudas a los nuevos ingresantes, también de diez, Helena y Mery. Bueno como siempre el CAM empezó su actividad fuerte con muchas buenas ondas y fuerza. Ya les estaremos contando como se desarrolla el Curso. Un abrazo Montañez.

Graciela .-




Arrancó el Curso de Iniciación al Montañismo 2008 con todas las pilas!

van fotos





Equipo del NOTICAM.-

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlo dijo: Un agradecimiento grande al Equipo de Noticam (Marcelo y Pato en este caso) por el Audiovisual de presentación q estubo bárbaro !!. La Pato, Helena, Mery y Colo, como siempre al pie del cañón, informando, inscribiéndo, cobrando !!!. La concurrencia fue muy buena, lleno total. Gracias a todos!!, también a los alumnos del año pasado y hoy noveles compañeros montañistas q estuvieron ahí haciéndo el aguante. Indudablemente las cosas funcionan en equipo, como debe ser.

Román dijo...

¡saludos! no pude asistir y mi esposa me comentó el excelente audiovisual que preparó el equipo del Noticam, asi que hago llegar mis felicitaciones y las de Ale mi esposa.

Vicuña 4 milista dijo...

Muy buena la charla introductoria e informativa. Aclararon mis dudas acerca de la organizacion de actividades en campo y de la evaluación del curso.
Me encantaron los textos de la presentación y agradezco que hayan pasado algunas imágenes de las salidas que hacía el trolín de menisquito cuando estaba en mendoza.
Les deseo un excelente desarrollo de actividades en este 2008.

Vicuña 4 milista