Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 29 de mayo de 2008

8va Clase: Carolina Sanchez

(Click sobre la foto para ampliarla)

La clase de ayer, Dictada por la Lic. Carolina Sanchez, nos enseñó muchas cosas: el código Inca Naani, que las ranas tienen 16 formas distintas de reproducción, que no todas las Yungas son una selva, que la cáscara de los cítricos no se biodegrada a grandes y frías alturas, que todos debemos volver de la montaña con los residuos que generamos, que la gente de montaña tiene una cultura ni mejor ni peor que las otras sino simplemente distinta… en fin… Carolina nos enseñó una gran cantidad de cosas que se pueden resumir en una sola: amar, cuidar y respetar la naturaleza y a sus habitantes tanto humanos, animales y plantas.
Gracias Carolina por esta importante lección brindada.

Pato
Equipo del Noticam.-



y como lo prometido es deuda, aqui van las fotillos...



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchacho/as del CAM, los felicito por el nivel de las charlas conque nos capacitan cada mièrcoles, superan ampliamente mis espectativas sobre este curso. Es necesario destacar la pasiòn que le pone cada disertante a su exposiciôn, acompañada de una muy buena y elaborada representacion grafica.
Felicitaciones.
Miguel

Vicuña 4 milista dijo...

Muy buena la exposición de Carolina ayer. Yo aprendí un poco más de mis amigas las vicuñas y me encanto la manera de definir un paisaje.
Me llevo algo importantisimo como el tipo de vegetación de las yungas en especial de la zona de san lorenzo, cuando me pierda por allí sabre estimar por donde me encuentro, muy bueno.
Un abrazo.

Vicuña 4 milista.