Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 8 de mayo de 2008

Dhaulagiri [08-05-08]

Informamos a todos los interesados que hay una oficina que esta coordinando durante las 24 hs el rescate de Dario, Tel.: 4308 1606 int. 218. Por lo cual les pediríamos, por sugerencia de su Flia., que sea ésta la única base de información para cualquier inquietud al respecto.

Su esposa está en Kathmandu y Global Rescue está coordinando la operación, está el rescatista sherpa de mejor reputación en el grupo y mañana está llegando a continuar la operación desde allí Global Rescue. La cancillería argentina también esta colaborando y se está haciendo todo lo posible para encontrarlo.

Ninguna publicación o comentario ayuda a la situación de Dario, ni a su esposa, ni a Flia. Bracali ni amigos. Por lo que se solicita y sugiere, hasta tanto no haya noticias concretas de su situación, limitarse a dichas referencias y abstenerse de emitir comentarios en nuestro Tablón de Mensajes o enviarlos a esta Página.

Saludos cordiales a todos, esperamos sepan comprender y colaborar. Para cualquier contacto manténganlo con la oficina mencionada.


Carlo Clerici
Presidente del C.A.M.

No hay comentarios. :