Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





domingo, 6 de julio de 2008

Campamento en PN el Rey

Estimados amigos: Nos fuimos con el Curso 2008 al Parque El REY, esta semana se van a cansar de leer sobre esta salida, el lugar ESPECTACULAR, al llegar fuimos visitados, invadidos y demàs por unas chuñas, pavas del monte y varias urracas curiosas de estos seres humanos que bajaban kilos de comida, parecia que llegabamos pa quedarnos muchos meses. Se armo el campamento, el Gringo nos lleno de un nuevo perfume Dolce Kaotrina y emprendimos la caminata a la Cascada del Lobito. Lindisima, el agua fría donde el brasilero Gabriel Lula da Silva se sumergio cuan tarzàn sin cabellera, sacamos fotos a las mariposas, descansamos y tuvimos la única oportunidad de la historia del CAM, verlo a Seba Del Val sumergido hasta las rodillas en el río, estaba con su novia Marina, le sacamos fotos pa documentar el echo. Bueno luego emprendimos el regreso, a matear y mover las mandibulas que es lo que mas hicimos. Algunos "locos por la higiene, nos bañamos con agua muy fría. La tarde fue pasando y se armo un lindo fogón donde se contaron chistes suaves hasta verdes tornasolados, el duelo era entre Gringo, Carlos y Marcelo. Nos reimos como locos. A pesar de las negativas del Gringo de armar temprano el asado, pusimos la carne y quien creen Ustedes que comio primero el Gringo, Marcelola y Carlos se encargaron de marear la carne la daban vuelta cada cinco minutos, pero salio muy rico. Ah la Chuña acuatica(Alejandro) se encargo de manterner las brazas, y el resto de las ensaladas. Las risas duraron hasta entrada la noche. Al día siguiente nos levantamos con los cantos de los pájaros y las charlas de los humanos, el fuego seguia encendido, luego de mates, aparecio Guillermo el Guarda Parque que nos acompaño al Popayan, una caminata de 10 km de ida, con 11 cruces del río. En el trayecto vimos una corzuela a la que enloquecimos con las fotos. A las 12 llegamos al Popayan, donde nadaban tranquilamente los sábalos, grandes y hermosos. Un lugar soñado, alli almorzamos, y varios se tentaron con esas cristalinas pero heladas aguas. Gabriel se lanzo de cabeza, Mariana más recatada se fue metiendo de apoquito, Guada igual y nuestro actor publicitario "la Chuña acuatica" Alejandro se tiro de cabeza de panza bomba pa mojarlas a Pato Aguas y a Graciela que trataban de ver los peces. Esta Chuña poso pal Noti que esta realizando una campaña publicitaria del perfume Dolcce Kaotrina, de la línea recien largada por el empresario Gringo Reyna. Bueno despues volvimos al campamento y a desarmar y limpiar todo, volver a la casa sanos y salvos es lo mejor. Hay que destacar la organización del Gringo, el buen humor de todos y la alegria y buena onda que caracterizo la salida. Un abrazo montañez.

Graciela.-


Estimados amigos montañistas:

Sólo quiero que sapan lo bien que la pasé estos dos días en el Parque Nacional El Rey. El lugar es un sueño, pero fue mejor por la excelente compañía y la buena organización. Muchas Gracias al Gringo por habernos llevado. El Parque es hermoso, y los lugares que visitamos y conocimos son únicos.

Por otra parte, puedo afirmarles que hace mucho tiempo que no me divertía tanto. He conocido a gente divertida, buena onda y muy buenos compañeros de viaje. Pudimos descubrir que tenemos una Chuña en el grupo, además de tres buenos contadores de chistes y ni hablar de los excelentes asadores.

Gracias a todos por hacer que estos dos días sean inolvidables. Me encantaría que se repita la salida para otros lugares.

Saludos a todos. Jorgelina.

Las fotos están en: http://picasaweb.google.es/jorlatorre/PARQUENACIONALELREY (corregida!)

Las fotos de Dardo:



Fotografías tomadas por Caro:




Video con fotos y música del campamento (por MR):
.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buenas las pic, lastima q me perdi el viaje; y linda chica ines eh ahora q la mire con atencion jeje (en el 3er picassa

Vicuña 4 milista dijo...

Qué buenas fotos Caro y se ve bonito el lugar.
Abrazo.

Vicuña 4 milista.

Anónimo dijo...

Gracias Vicuña y..... "anónimo" :) me alegro que les hayan gustado las fotos! Besos. Caro.

Pau dijo...

Que buena salidita se mandaron!!!! Me encantaron las fotos, se ve que lo pasaron barbaro!
Espero que se repita!
Abrazos grandes!

Anónimo dijo...

anonimo=Lautaro jaja me olvide de poner el nombre sry