Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 24 de julio de 2008

Clase de Escalada


Amigos, anoche en el MAAM se dictó una de las últimas clases del Curso de Iniciación al Montañismo 2008 el tema en cuestión fue "Escalada" la cual estuvo a cargo de nuestro querido compañero y experimentado Arturo "Turi"Arqued, quien la expuso con claridad y con una excelente y muy bien elaborada presentación visual. Como ya hemos escrito en otras oportunidades, nuestros disertantes se sacan chispas unos a otros con sus power, ya quedo atrás en el tiempo las clases en las que servían de apoyo los afiches y la pizarra verde de nuestra queridisima Sede, pero a no despreciarlas pues eran tan ilustrativas como las clases de hoy, tenian otros sabor. La tecnología nos alcanzó y hay que subirse a ese tren. Como siempre el tabajo en equipo es indispensable, la Tere ayudo con los retoques, y los coequiper fueron Seba Del Val y Pancho Siciliano.
Turi como siempre te luciste, muchas gracias y a los alumnos a preparase para subir la pared que es muy divertido y serán guiados por un EQUIPO FANTASTICO.
La práctica se realizará los primeros días de agosto, acompañada por un asado en la Reserva del C.A.M..
Como siempre lo mejor para el Compañero y nos vemos el miércoles que viene en la última clase teórica. Un muy fuerte abrazo.

Equipo del Noticam.-

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlo dice: Es cierto lo q decís Marcelo de las clases, Como Cambiaron, no ??!!, ambas tienen su sabor, las anteriores a nostalgia, estas a tecnología. Lo cierto es q la gente sigue aprendiendo y el Club aportando el acercamiento paulatino de la montaña a la comunidad. Esta le toco al Turi, realmente junto al Seba se lucieron, y todo un lujo pa´nosotros estos exponentes del C.A.M.
A los alumnos: No se pierdan la práctica de escalada en Campo Alegre !!, es fsntástica !!, y no vayan con el pre concepto q hay q tener fuerza y demás...; es solo aprender la técnica q le será bien enseñada allí, luego termina siendo una experiencia inolvidable. No dejen de ir !. Felicitaciones a los disertantes ( a todos) y al equipo del Noticam, siempre presto a difundir de la mejor manera las actividades del Club. Un abrazo para todos. Carlo.-

Anónimo dijo...

los felicito por la clase, por los comentarios fue muy buena. Espero ir a la pared con gente nueva la proxima vez.
Luis M