Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





miércoles, 16 de julio de 2008

Cerro Redondo

Atención Alumnos

En referencia a la siguiente salida, vamos a ir al Cerro Redondo el próximo sábado 19 del corriente mes, se trata de un cerro con una exigencia física media/ALTA, así que no dejen de entrenar. El costo del mismo, por transporte, será $40.
Saludos.
Equipo del Noticam.-

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado participar de esa salida ya que considero que es un cerro extraordinario. Es una pena que hayan tomado la decision de hacerlo un sabado, algunos de los alumnos trabajamos y nos resulta imposible pedir el dia. Tenia pensado que las salidas del curso se hacian los domingos.
Saludos.

Vicuña 4 milista dijo...

Es cierto es una pena que la gente que trabaja los sábados haya quedado afuera por la supuesta exigencia física de este cerro.
Obviamente no es el cerro elefante, pero tampoco creo que sea tan agtotador; y el hecho de regresar tarde un domingo, creo que uno lo puede arreglar, al fin y al cabo es una vez al mes.
Yo lo subí en deplorables condiciones físicas este año y no tuve problemas al día siguiente. Empezamos a subirlo a las 10:00 de la mañana y estabamos en el puesto de Lazarte a las 19:30, habiendonos tomado como una hora en la cumbre.
Además que mejor que el día del amigo para subir este cerrito con los amigos de la montaña.
En fin me parece que hubiera sido bueno consultar a todos los interesados, pero la dirección o coordinación del curso decidio hacerlo de está manera, es una pena que compañeros que adoran la montaña y que han hecho algunos cerros interesantes en nombre del club queden afuera en está oportunidad.
Por favor, entiendan que no quiero ofender o molestar a nadie, simplemente me pongo del lado de los que anoche quedaron con caras largas por no poder participar.
Abrazo.

Vicuña 4 milista.

Azul dijo...

ahhh perdon por el anonimo.....lo escribi yo.....Azul

Anónimo dijo...

Sentimos mucho que no puedan ir algunos pero si lo hubiesemos salido el domingo igual hubieran faltado varios pues esd el día del amigo y las reuniones asados y demas serían muchas, no podemos consultar en cada salida que se realice pues hay disimiles opiniones y contentar a todos es imposible, las salidas se hicieron por lo general los domingos y se tomo la decision del sabado por varias razones, un abrazo montañez Graciela

miguel angel dijo...

Muchachos del CAM, podrian subir a esta pagina, la ruta de ascenso al Redondo con Google Earth, para los que no podemos asistir este sabado, lo hagamios en otra oportunidad.
Gracias

Román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azul dijo...

Miguel Angel, cuando quieras te invito a que lo subamos juntos. Avisame asi coordinamos,
Saludos

Román dijo...

Hola Miguel Angel, como dijo Rocío, cuando quieras vamos (ya subimos, creo, dos veces el Redondo, por separado). La ruta al Redondo ya está en la página, fíjate "Redondo-Bayo-Media Montaña. A veces se puede y a veces no, pero recuerda que la montaña siempre va a estar alli. Un saludo =)

Anónimo dijo...

Miguel Angel , Azul , Roman , yo tambien me quede con las ganas , pero es razonable lo decido por el CAM , si organizan para hacerlo , me prendo con mi sra. seguro.Dardo