martes, 14 de octubre de 2008

Cursito de los peques

Hola Montañeses: El sábado 11 a las 8.30hs, nos encontramos con nuestros pequeños montañistas en la curva de Leseer, para dirigirnos al río de las Nieves. Eran 17 amiguitos y a veces Helena o Graciela contaben 18 pues nuestra querida Mery se confundía con ellos. Nos acompañaron Susana Menendez, Helena y Klauss y Mery ah tambien una hermosa labrador de Klauss, que se metía en cuanto arroyo encontraba. La caminata fue por la orilla del río por suerte cruzando pequeños bosques de ceibos en flor, ya que el calor era agobiente, despúes de 40 minutos y "estamos cansados, tenemos hambre, el infaltable CUANDO LLEGAMOS", encontramos el río, con agua clara y fría. Un grupete de varones a cambiarse detras de los arbustos, mientras Graciela se fue a inspeccionar otro brazo del río y encontro un lugar mejor, más profundo con caídas de agua. A levantar todo y caminar un poquito. Las chicas acompañadas por Mery se retiraron "lejos" para cambiarse, despúes de un largo rato aparecieron, a todo esto los muchachitos ya estaban empapados y comidos. Bueno lo pasamos muy bien nos refrescamos, y a la hora señalada Klauss hizo la punta y nos llevo al camino en 10 minutos, donde subimos a los mosters pa devolverlos a sus progenitores. Estuvo divertido y los esperamos el sábado a las 15.00 para escalar la palestra. Abrazo montañez. Graciela(Noticam: a la espera de  fotos)