Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Campaña de Alambrado.

Terminada la 1ª campaña alambral de la Reserva, Saldo: 200 metros, de la partida fueron: Jorge Carrasedo, Dardo, Helen, Glam, Roman, Santiago and Sebastian. Estuvo un poco caluroso pero le pusimos pilas y nos divertimos bastante mientras trabajabamos, sobre todo la Glam que se camino la vida llevando el alambre de punta a punta, aguante Glam!. Todavia queda bastante por hacer, a ver si para la proxima somo unos cuantitos mas para ir mas rapido. ;)
Dardo manda algunas fotitos en breve.
Graciassss y vamos por masssss, metros.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Por compromisos familiares (cumple de mi padre)voy más tarde; si alguien va prendiendo el fuego yo hago el asado: lleven un pedazo de carne c/u, algo de verdura y una bebida y cuando bajen del arduo trabajo los espero con el asadito !!!. Carlo.-

Anónimo dijo...

FELICITACIONES QUE BUENO LA GLAM YA TIENE OTRO LABURITO EXTRA EN LA CONSTRUCCION JUAAA BESOS Graciela

Anónimo dijo...

Agradecimiento Y Felicitaciones a todos los q fueron a "dar una mano" en el alambrado de la Reserva...se q algunos casi pierden unos dedos y la mano incluso...; a todos el reconocimiento, pero fundamentalmente a las mujeres: Helena y Glam q laburaron fuerte en este trabajo tan duro, y principalmente a la Glamorosa q según dicen parecía un alambradora profesional...; Gracias !!. Carlo.