Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 7 de agosto de 2009

Celebración Día del Montañista!

El día Miercoles 5 de Agosto, en el Museo de Arqueologia de Alta Montaña, el CAM celebró el Dia del Montañista.
Nada habria sido posible sin las siguientes personas, a quienes les estamos profundamente agradecidas: M.A.A.M. (en la persona del Dir. Miguel Xamena, y Christian Vitry como intermediario); Los montañistas amigos, Lalo Cabrera, Christian Vitry y Carlos Cuevas, quienes generosamente se ofrecieron a colaborar con nosotras; Dardo Rocha, que además de escribir un hermoso poema (y conseguir un locutor de lujo como Javier Lamas para que lo narrara, a quien van tambien nuestros agradecimientos) nos ayudó con el diseño e impresión de los programas que se repartieron al público presente; Victor Guaymas, que nos cedió su notebook (y su tiempo) para proyectar los videos; A Jesús que nos ayudó mucho con las instalaciones en el M.A.A.M.; Y porsupuesto al ¡¡CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA!! Principalmente a su presidenta, Graciela "Colo" Isasmendi, que nos dió una gran mano y al ex presidente Carlo Clerici que, aunque no pudo estar presente, nos envió unas bellas palabras!! A todos ellos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! de todo corazón! (Espero no haber olvidado a nadie...).
Para terminar, mando un par de fotitos de la celebración y adjunto los links de los videos que se proyectaron, para aquellos que no pudieron asistir!
Un gran abrazo montañés!

Sonia Ferreira y Carolina Stiro.
Comisión de Cultura y Eventos del C.A.M. :)

Videos:
Vos Sabes: http://www.youtube.com/watch?v=W56GywqHLes

Manual Para Escalar Montañas: http://www.youtube.com/watch?v=-wf5IFKeK14

Fotos:







2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sonia y Caro: Las Felicito, me dijeron q salió todo muy bien y q se notó organización y dedicación; recibí muy buenos comentarios. También agradezco q hayan incorporado las palabras q enviara de mi parte, lamentablemente estaba de viaje, de ahí mi ausencia. Solo permitanme una sugerencia, ...si ya se, siempre yo con algo pa´decir...(sorry); sería bueno q los programas sobre cualquier actividd del Club, y no solo la q de Uds. dependa, previamente se pasen por CD, siempre en esas reuniones sale algo p/incorporar, algún aporte, alguna persona q los más jovenes no conocen, etc.(avece resulta tedioso pero es bueno "institucionalizar"); solo eso, ténganlo presente porfa. Por lo demás, todo bárbaro !, las felicito de nuevo y les agradezco lo q hacen por el Club. Un beso a ambas. Carlo

Carolina dijo...

Gracias por la sugerencia Carlo! Pero creo que si cumplimos con eso, es decir, nosotras armamos todo, y dsps pasamos por la CD. Ahi fue que la Colo nos avisó que Carlos Cuevas tb iba a hablar, y que ibamos a incorporar tb tus palabras! Obviamente estamos a disposición de lo que determine la CD.
De todos modos, de a poco vamos a ir aprendiendo mejor como se manejan estos asuntos y aceptamos todos los comentarios, sugerencias, reclamos, lo que sea para ir encaminandonos. GRACIAS! Y un beso de parte de ambas! Caro.