Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





domingo, 29 de noviembre de 2009

Cena Fin de Año

Fotos enviadas por Graciela.-


Estimados Amigos Montañistas: El sàbado se realizò la Cena de fin de año, nutrida y alegre concurrencia, las chicas elegantìsimas y los muchachos idem. Es muy gratificante volver a ver a los montañistas que han dejado por diferentes motivos la actividad pero que al CAM lo siguen acompañando, pues de ellos y de los nuevos que año a año se van asociaciando se nutre esta gran familia que es el CAM. Y como en las reuniones familiares no faltan pequeños en nuestra fiesta tambien, algunos del Cursito de los Mosters no han acompañado junto con hijos y nietos de socios llenaron de risas y correteadas esa noche.
Durante la cena se pasaron fotos con nuestra nueva adquisiciòn "el Cañòn", luego palabras de Juanito Fadel que fue una manera de estar presente. Entrega de Certificados de los Cursos, fotos de rigor y entrega de los Premios. Menciòn Especial de Excursionista para la Glam Carolina Wilches, Menciòn Especial para el Montañista Dardo Rocha, Placa para la Trayectoria Rubèn Facha Cano que la recibio Marta su esposa quien dono para la Biblioteca libros, mapas y otras cosas, MIL GRACIAS, y la Placa del Montañista del Año fue para Seba Del Val, merecidos todos los premios, por las actitudes demostradas durante el tiempo que cada uno de ellos esta dentro del Club.
Terminado el Acto formal, pasamos a la actuaciòn de nuestra ACTRIZ ESTRELLA, devenida en jubilada montañista, pero el arte nunca se jubila, nos deleito como siempre con sus ocurrencias y aunque ella crea que no hara màs actuaciones esta totalmente equivocada juaaaaaaa siempre te esperamos Pato querida. Luego se armo el baile y los muchachos siguieron hasta las tantas. Como veràn la FIESTA ESTUVO MUY LINDA. Un agradecimiento a todos los que colaboraron de una u otra manera, a los que nos acompañan siempre , a los nuevos o sea a todos ustedes, un ABRAZO MONTAÑEZ INMENSO.

Graciela.-





Fotos Jorge Lopez.



No hay comentarios. :