Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 28 de enero de 2010

Compañeros al Aconcagua



Estimados!! Anoche hemos despedido con un tradicional asadito de Lito a los muchachotes que parten mañana al Aconcagua llevando nuestra bandera del CAM!!! Los llenamos de comida, vinito, helados varios, cariños, lindas palabras, fuerza y energía, para que encuentren su camino en la montaña!! En el Abra de las Banderas pedimos por su viaje, y volvimos sabiendo que no van a estar solos! Seguro que no.!!
Y todos celebramos por Cesar, Inés y su familia, que han estado subiendo su propia montaña, esas que la vida te presenta sin uno esperarlas, pero que uno las enfrenta con la fe de saber que paso a paso lejos se llega!!! Y ellos lo están logrando!!!!

En el Abra de las Banderas hemos pedido por todos ellos, por los chicos y Cesar, y volvimos sabiendo que no están solos!!! Seguro que no.!!

FUERZA WALTER, ALE Y PANCHO!!! VAMOS PARA ARRIBA!!!! Y cuando las ganas les mengüen, cuando la trepada se haga tediosa, cuando el frío asedie, piensen en nosotros, el club, su club, y sientan nuestra mano que los empuja hacia arriba dándoles la fuerza que necesitan, recuerden las lindas montañas que entre carcajadas y risas hemos hecho juntos, y sientan el calor del cariño de toda la gente que se queda esperándolos, pero que con el corazón y con el alma se va con ustedes!!!

Los queremos mucho!!

Glam.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Muy Bueno che...!!!, Me hubiese encantado estar, pero Pancho me mandó a laburar pa´no aguarle la pachanga...jajajaja.
Q lindo q los despidieron y hermoso el comentario Glam. Saludos pa todos. Carlo