lunes, 1 de febrero de 2010

San Lorenzo - Cascada

El 31 con la intención de hacer san – Lorenzo castellano junto con jorge ya que Laura no le sonó el despertado y Roman que no se pudo sumar , partimos de la quebrada a las 7:40 , llegamos al Abra a las 9:30 descanso , hidratación y bajamos hasta el rancho de sarapura,, y luego por un senda hacia la derecha que se perdió en la vegetación a los pocos mts.. ,con ayuda de los bastones logramos avanzar y llegar hasta una cascada ,un gran piedra plana a 45 grados parecía ser la mejor forma de bajar estaba bastante húmeda y con musgo , con ayuda de un soga empiezo a descender y .. bue un resbalón lo tiene cualquiera.. Descendí rápidamente hasta caer “suavemente” en el agua ,que esta bastante fresquita ..Jorge opto por no usar la soga y se deslizo Bastante rápido por la piedra arribando al mismo destino que le mío o sea al agua pato Bien mojados nos secamos un rato al sol ,Después de disfrutar esa espectacular cascada y un poco más seco decidimos seguir. Por el río cosa que era bastante complicado porque que estaba todo muy resbaloso, el clima hasta ese momento estaba muy bueno pero se empezaron a ver bastantes nubes, así que decidimos regresar por la quebrada , con bastante esfuerzo logramos tomar altura , luego de caminar unos 30 minutos por esa espesa vegetación .. y encontramos nuevamente la senda que nos lleva al Rancho , en un claro donde había un vertiente , decidimos almorzar y recuperar fuerzas… a las 13: 45 estábamos nuevamente en el abra y a las 15 hs nos encontramos ya en la quebrada.. , donde nos presentamos con lo chicos que cobran la entrada, nos agendaron con nuestro nombres y quedo asentado que somos del CAM .