Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





domingo, 18 de abril de 2010

Vos Sabes...

A pedido del público, y del CAM para todo el mundo, el video "Vos Sabes..."





"Cuando uno llega a una cumbre , nunca lo hace solo, hay siempre muchos amigos y familiares, que nos dan la posibilidad de que lo logremos , este video no es la excepcion , no es el video de Dardo, o de Caro , es el video en homenaje al espiritu del montañista , es un agradecimiento a la montaña , que me permitio conocer por ej a Caro , una gran amiga de la montaña ,es mas me permitio conocer a muchos muchisimos amigos y poder pertenecer a un hermoso club de AMIGOS aca en Salta que compratimos la pasion por la montaña (CAM Club Amigos de la Montaña de Salta) Caro sin duda la pasion y sensibilidad con la que seleccionastes y editaste este video , expresa sin duda "LO MEJOR PARA EL COMPAÑERO" , muchas gracias Caro , muchas gracias queridos amigos ..."

Dardo Rocha.-

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Exelente video!!! Hay una imagen para cada momento! Muy buena edición, llega al alma!! EMOSIONANTE!! Felicitaciones al creador!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dardo!! Tus palabras no pueden ser más exactas!! Este video salio de mi compu para el mundo, y no lo hice buscando reconocimiento (si lo hubiera querido hubiera incluído mi nombre en la edición ;) jaja), lo hice como "montañista" y para "montañistas", yo no soy "Caro..., la editora del video" como vi por ahi dando vueltas, soy una montañista, como todos ustedes, y simplemente esos sentimientos tan fuertes que nos hacen sentir vivos, fueron los que se hicieron luz a traves de este video, haciendonos SENTIR y VIBRAR de emoción con cada imagen, con cada palabra, como sucede allá arriba en la montaña, yo fui un simple instrumento... Reconozco que no imaginé que me saldría tan bien (a juzgar por los bonitos comentarios, solicitudes de amistad de FB, mensajes miles que me llegan y la vuelta al mundo, GRACIAAAAASSSSSSSSS!!!!!) pero... ES LA MONTAÑA, ES EL ESPÍRITU!!!! Lo unico que hice fue dejarme llevar e intentar transmitirlo a traves de imagenes (que por cierto, tomé prestadas ;)). Y todo esto con la ayuda de Dardo que aportó tan hermosas líneas, (GRANDE DARDO!!). Por eso, les propongo algo, vamos todos, como siempre y con más ganas que nunca, a la montaña este finde!! A sentir lo que vimos y sentimos con este video, Y A CONTARLO!! DIFUNDIRLO!!!!! YA ESTA EN VARIOS SITIOS EN YOUTUBE!! Y ESO ME ENCANTA!! TRANSMITIR EL SENTIMIENTO DE LA MONTAÑA!!! PORQUE ESTE VIDEO ES DE TODOS Y PARA TODOS!!! Lo digo yo, la MONTAÑISTA (sin nombre) que lo hizo, un simple instrumento, y estoy segura de que Dardo no tiene problemas tb en que quiera donarlo (incluidas sus hermosas palabras que el mundo sabe que son suyas porque si quise poner su nombre)!! :) Besos!