Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 2 de abril de 2010

1er Clase - Curso 2010








Estimados amigos montañistas: Como ustedes saben ayer comenzo el Curso de Iniciación al Montañismo, a sala llena, una alegría, pues siempre estamos expectantes ante la cantidad de interesados en nuestro curso, al que todos los años le agregamos clases o lo vamos mejorando para que sea más "picante" dirían los chicos y nos los veteranos mas interesante. Se comenzó con una pequeña charla introductoria de lo que es el CAM, luego un power de producciones Glam muy lindo sobre la parte Institucional, salidas de los cursos grandes y niños, luego Carlo el Dire del Curso hizo un paneo de lo que se dictará y los objetivos de éste y un pequeño video de Producciones Dardo muy emotivo y pa rematarla un video de casi 60 minutos del Everest donde se morían casi todos los montañistas, muy alentador. La verdad que este último muy interesante.
Bueno lo nuevos y futuros montañistas tuvieron un poco de todo, esperemos que sea un éxito como todos los años y que muchos de ellos disfruten de la montaña y luego sean parte de nuestro querido CAM.
Por supuesto pronto tendrán fotos "producción Marcelo Ponja Rodriguez" o Sebilla producciónes, en fin estamos llenos de artistas casi pa los oscaresss, jua un abrazo montañez inmenso y ya los tendremos al día con las novedades del Curso. Felices Cuascuas pa los que las festejen y si no Feliz fin de semana largo pal resto.

Graciela.-

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Sebastian deja de dormirrrrrrrrrrrrrrrr Colo

Luis Emanuel Jiménez dijo...

Estuvo muy buena la presentación, estaría lindo si pudieran subir el vídeo que habla sobre las sensaciones de escalar una montaña

Anónimo dijo...

Perfecto Luis vamos a hablar con Marcelo o Sebilla pa ver si se puede muchas gracias por tu comentario un abrazo Graciela

Lau dijo...

Totalmente! me encantó el video!!! esperamos puedan ponerlo!!!