Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 15 de abril de 2010

Feliz Cumple Noticam! (Actualizado)

Feliz Cumple Noticam: Como todo lo q se hace en el Club, el noticam fue y es un trabajo en equipo, pero hay tres personas q son sus mentores y quienes le ponen la pila contínuamente, Marcelo, Patricia y Seba. Muchas Gracias a ellos por hacerlo con tanta dedicación y cariño.
Haber armado el sitio y mantenerlo como se lo hace ahora fue un "click" en el Club, es como ese paso q se da en la montaña, el q cuesta mucho esfuerzo pero q termina haciéndo la diferencia..., así fue y es el Noti !!, dió y da diariamente prueba de ello, nos mantiene comunicados, es nuestra imagen informática en todo el mundo y la verdad q una imagen muy linda y real sobre lo q es el C.A.M., Feliz Cumple y Gracias nuevamente.

Carlo Clerici.-

Estimados Amigos montañistas: "HOY ES EL CUMPLE DEL NOTICAM", si bien hace muchos años nació un "Boletín" en papel que circulaba timidamente al principio con el auspicio de algunos socios que pagaban por la "publicidad" (Carlo, Jorge Albiero, Carra y algún otro que se me esta olvidando) pero así se sustentaba el querido Boletín que cada tres meses aparecía con novedades, noticias, anécdotas de las salidas que algún montañista se animaba a escribir, luego nos modernizamos. Varios intentos de nacimiento tuvo el NOTI hasta que un día Marcelo Rodriguez, Seba Del Val y Patricia Ortega lo armaron, lo presentaron y hoy lo llevan adelante, una FELICITACION Y AGRADECIMIENTO INMENSO A ELLOS (que en realidad son sus papis), cuidan de cada detalle, suben fotos, notas, historias de las salidas, videos y buscan tenernos informados constantemente. Nuestro "NOTI", es todo un orgullo pues se ve no sólo entre los montañistas del CAM, puesto que ya paso las fronteras de Salta, es visitado en diferentes puntos del planeta ¡Que tal¡ Un Feliz Cumple¡ para una parte importante del CAM que nos mantiene informados constantemente.
Un abrazo montañez.

Graciela.-

2 comentarios :

Anónimo dijo...

juaaaaaaa que rica la torta del cumple del Noti¡¡¡¡¡¡ Colo

Flavia Elpeza dijo...

Feliz cumple NOTICAM!!!!