Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 17 de junio de 2010

Guardia Bajo las Estrellas

Anoche en la Cañada de la Horqueta se llevó a cabo La Guardia Bajo las Estrellas, tradicional evento en el que el Club Amigos de la Montaña es uno de los fundadores y organizadores. Así un grupo de socios y alumnos nos hicimos presentes para rendirle homenaje a Don Martín Miguel de Güemes, a las 12 de la noche un trompa del ejercito hizo vibrar su trompeta dando inicio al acto homenaje en el que varios pasaron dejando palabras alusivas y en la que nuestra querida presidenta Graciela Isasmendi dijo unas muy emotivas palabras. Se hicieron ofrendas florales y los hermanos villa ofrecieron oraciones-zambas para nuestro héroe gaucho.
Llamativo fue la participación de un numeroso grupo montados a cuatriciclos que no podían pasar desapercibidos.
La noche estuvo apenas fría, en la que los fogones brindaban el clima propicio para que los guitarreros entonarán sus mejores notas. Dardo hizo un asado de lujo, Victoria llevó unas tortas y tartas para el deguste de los contentos comensales. Y el guitarrero cantautor a quien no le sé el nombre, se porto espectacular, nos enseño algunas zambas de su autoría y se cantó todo hasta el amanecer. Mientras avanzaba la noche, integrantes del CAM fuimos relevando las guardias al pie del monolito del Gral.
Pasamos una noche bella!

Marcelo Rodríguez.-





Letra: Gabriel Monserrat - Música: Rafael Baldassari



Fotos: Caro Stiro Galliano


1 comentario :

Anónimo dijo...

EXCELENTE RELATO MARCELO QUERIDO Y OTRA VEZ FELICITACIONES A LOS GUARDIANES Y GUARDIANAS ENTRE LOS QUE ESTUVISTE¡¡¡¡¡¡¡ Colo