lunes, 26 de julio de 2010

Cerro Golgota -Actualizado 31-07-10

En la salida del cerro Gólgota quedamos en encontrarnos a las 6:30 en la escuela normal así que pedí un remis a las 6:15 que difícil encontrar uno, es que a esa hora salen de los boliches y otros lugares. Al final salimos a las 7 hasta que llegaron todos, yo fui con Fredy, y pochito en la camioneta de Alejandro, pero Ale se tuvo que volver porque estaba mal de la garganta y el frio le iba hacer mal. Estaba nublado y oscuro pero de a poco se fue despejando y brillaba el sol en las montañas se comenzó a ver un paisaje precioso la primera parte parece el parque Los Cardones, la senda estaba bien definida, pero bastante duro el ascenso parecía haber mucha pendiente, el pufy iba de guía y dardo al final incentivando a pochito, llegamos hasta la virgen y a partir de ahí en camino ya no estaba definido fue bastante largo llegamos a la cumbre 14:30 allí en viento era bastante fuerte y frio, como a las 15: 40 comenzamos a bajar, todo el paisaje es impresionante los colores de los cerros se parecen a los de Cafayate, las piedras están pintadas de color verde fluor y naranja, donde mires es bellísimo, en una parte las nubes se acercaron y se formo un arco iris, ya más abajo los chicos decidieron tomar unos atajos y venían haciendo un polvaderal, pero se divirtieron mucho el pufy se prendió en una parte y yo también. Cuando llegamos hacia mucho frio abajo y se empezó a nublar esperamos a pochito y luego nos fuimos a Quijano a comer empanada, todo salió muy bien es el cerro con paisajes más lindo que subí. Una vez me preguntaron en un test que sería si fuera una cosa y dije una montaña me miraron raro y me preguntaron porque, conteste que para que las personas puedan subir y ver la obra de arte de Dios, es realmente una de las cosas más lindas que hay en la vida, bueno esto es todo espero les haya gustado y que Dios nos siga dando más montañas para subir y compartir la hermosa experiencia.