Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 23 de diciembre de 2010

Saludos de Fin de Año!

Estimados amigos montañistas: Estamos llegando a fin de año y es bueno mirar para atras y ver el camino recorrido, agradecer a las personas que nos ayudaron durante el trayecto y sobretodo agradecer el estar sanos y en alguna forma ser felices, realizando una actividad que nos gusta, compartiendo con buenos amigos, conociendo lugares hermosos y gente que en muchos casos vive la vida en forma diferente.
Este año fue un buen año para el CAM, muchos logros importantes, en los primeros meses, cumbre en el Aconcagua, como siempre desde hace 9 años se cumplio la promesa de visitar a nuestros amigos de Corral de Piedra y al amigo Flavio en el Abra, luego el año fue transcurriendo entre los cursos que nos dejaron nuevos amigos y con ellos diversas cumbres se lograron, y casi terminando noviembre se toca la Cumbre del Llullaillaco, que alegría para todos, pues hacia mucho tiempo que esta era un sueño para el CAM. Y como broche de oro nuestro amigo Armando Lara recibe una Premio Especial de manos de la Secretaria de Deportes por su rescate en el cerro Pirámides.
Solo para terminar quiero agradecer al grupo de gente que me acompaña en la CD, Mery, Helena, Tury, Armando, Sebastian, Pantera, Carlo, Gringo, Dardo, Rafael y Pufi. A Marcelo y Patricia que manejan el Noti y al grupo de la Reserva Guillermo, Jorge, Luis Marmol y Klauss, cada uno de una u otra manera llevan el Club adelante, su aporte es tan valioso que sin él muchas veces no podriamos seguir adelante. A todos ellos un fuerte abrazo y un agradecimiento especial.
Para la gran familia que hoy compone el CAM, que todos los deseos se cumplan, que la alegria siga siendo parte importante de nuestras vidas, y que podamos seguir caminando juntos en los años venideros. Un abrazo montañes inmenso y FELICES FIESTAS.

Graciela Isasmendi
Presidente C.A.M.

No hay comentarios. :