Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





viernes, 1 de abril de 2011

Fotos Incahuasi

 CAMPAMENTO EN INCAHUASI

Si bien fue una salida particular y armada a último momento, comparto algunas fotos y un breve relato.

Partimos rumbo a Ing. Maury el dia miércoles con una llovizna en la Ciudad de Salta. Cuando llegamos al puesto de Gendarmería, el clima estaba bastante bueno, pero no iba a durar mucho asi. Apenas empezamos (10hs) a ascender nos taparon las nubes. Llegamos a la virgen a las 13.30 un poco demorados por las mochilas un poco cargadas. Un buen almuerzo, una siesta y descendimos para llegar 16.30 aprox. Recorrimos un poco la zona, y cada año que voy se nota cada vez mas la falta de conservación del lugar. Inclusive hay un lugar muy armado para acampar, (bueno, piedras como sillas y mesas y para hacer el fogón ja). Decidimos acampar ahí para aprovechar el lugar, pero sin realizar desplazamientos de rocas ni nada por el estilo para dejar todo tal cual estaba. Nos acomodamos, unos partidos de truco y a la carpa por una pequeña llovizna q luego se la llevó el viento pero que amenazaba a cada momento junto a los refusilos.

El jueves a las 7 nos levantamos, un rico cafecito y acomodar las cosas. Emprendimos la vuelta tipo 9ymedia desp de sacar unas fotos más, y un espectáculo de nubes y cerros a nuestra vista. A las 12 estabamos en la virgen, donde encontramos 4chicos q iban para incahuasi tmb. Un descanso, y llegamos a Maury aprox a hs 14 luego de sacar muchas fotos. Ahí nos cruzamos con Rafa y Mercedes q iban al Tuzgle.

Una muy buena salida para entrar en ritmo, y a un lugar que particularmente me gusta muchísimo y es una salida obligada al menos una vez al año en mi agenda jaja. Linda salida también para aprovechar un poco el finde largo, y el otro poco disfrutarlo viendo el show del Indio, jaja. Bueno espero los relatos de los chicos asi que APUREN!!!JAJA

Saludos.

José Muñoz Granados


Ver presentación de fotos:

No hay comentarios. :