Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.

Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:

"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2011

Asamblea General y Nueva Comisión Directiva

Estimados Amigos: Anoche como estaba previsto, se realizó la Asamblea Gral. con presentación de la nueva Comisión Directiva, cuyo Presidente es nuestro querido amigo Arturo Arqued (Turi).
Nutrida concurrencia para apoyar a la CD saliente y a la entrante. Además de aprobar Balance, Memoria e Inventarios. ¡¡¡Todo en orden, como es de esperar en el CAM, ya que esta Institución tiene sus papeles en regla y es sagrado para las personas que llevan adelante al Club que todo cumpla con lo estipulado en el Estatuto!!!.
Ser parte de la CD es todo un orgullo, el mandato que los socios entregan a la misma, donde lo más importante es cuidar el nombre del Club, llevando adelante y en alto su filosofía y haciendo de ella una forma de vida.
Solo me resta agradecer a los que me acompañaron en mi Presidencia, a mis amigos Panter, Carlo, Seba, Mery, Helen, Turi; Armando, Gringo, Dardo, Pufi, Glam, Guillermo, Jorge Carra, Pato Moreno y Pato Ortega, Carlos Cuevas, Inés, Ivan, Victoria, Marcelo Rodriguez y Marcelo Grande, quienes siempre estuvieron para ayudarme a que en estos dos años podamos entre todos lograr que el CAM siga subiendo la mochila cuando en algún momento se hacia pesada, alguno de ellos la alivianaba. Perdón si me olvido de alguno!!! Y a los socios que confiaron en esta CD.
En este tiempo se lograron cosas importantes, como terminar con el alambrado de la Reserva, la plantación de 26.000 árboles nativos, un constante flujo de socios en los cerros y los cursos que nutren de gente nueva al CAM. Pero nada de esto se logra solo en dos años, es algo que desde que se creo nuestro Club, nos fueron marcando los que nos precedieron. Mucha gente trabajo y puso su alma, su alegría y su amor en el CAM y los que toman la posta tratamos de emularlos. Por eso ahora debemos ayudar a la nueva Comisión, y desearles la mejor de las suertes!!! Gracias a todos y por supuesto un abrazo montañés tan grande como el Llullaillaco.

Graciela.

La Comisión Directiva entrante quedó conformada de la siguiente manera:
  • Presidente: Arturo Arqued
  • Vice-presidente: Marcelo Rodríguez