Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





sábado, 9 de julio de 2011

Quien era Flavio...?! Libro "El Ultimo Ascenso".2a Edición Ampliada y Corregida. Palloni Ediciones


"Flavio Lisi amaba la montaña. Siendo apenas un changuito de 13 ó 14 años comenzó a subirlas, descubriendo un amor incondicional que marcaría, de alguna manera, su conducta de vida.
Amaba a su Club, llevaba en el corazón la bandera del Club Amigos de la Montaña.
Era sencillo, humilde. Jamás hizo alarde de sus logros. No fue su objetivo ser el mejor montañista del mundo, de América, de Argentina o de Salta. Le interesó que cada montaña subida, cada cumbre fuera para disfrutarla y compartirla; sin llevar registro contables de sus logros ni correr a algún lado a publicitarlos.
Totalmente honesto y fiel a sus convicciones, fue respetado hasta por aquellos que no compartían sus ideas.-
Podemos agregar muchas cosas más sobre Flavio. Pero el común en todas ellas es la pasión que puso en lo que hizo.-
Queremos compartir con ustedes., que sobre todo lo dicho, Flavio fue un maestro. Cada palabra suya era una enseñanza. Permanentemente indicaba, sugería, mostraba, marcaba el rumbo. Iba primero. También se fue primero. Nos deja este dolor por su partida; pero también esta inmensa alegría de todos los momentos compartidos.
Seguramente en ese tránsito entre la vida y la muerte, cuando nos toque a cada uno de nosotros, estará Flavio allí tendiendo la mano para ayudarnos a cruzar; de que manera armar mejor nuestra mochila para el más allá..."

Esta bella y real descripción de nuestro amigo, es de Irene Meninato con la colaboración de Silvana Crivelli, obraba en la contra tapa de un hermoso folleto de la muestra fotográfica que hiciéramos en su homenaje en oportunidad de festejar el Día del Montañista.

No hay comentarios. :