Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 7 de julio de 2011

Última Clase - Curso de Iniciación al Montañismo

Estimados Amigos:
Ayer se dicto la última Clase del Curso de Iniciación al Montañismo, edición 2011, a cargo de nuestra benemérita Graciela Isasmendi( “la Colorada”), con la colaboración de Carolina, alias “la Glam”. Con una linda y llamativa cantidad de concurrentes a pesar del frio, La Clase del Abrazo Montañés genero un lindo momento para todos, dónde se pudo compartir la historia de vida de nuestro querido CAM, desde sus inicios hasta hoy, porque los egresados de esta edición del curso, ya son parte de la Vida del Club..!! Con diapositivas divertidas y un video emotivo, Graciela pudo contar la síntesis de los personajes y los hitos de la historia de nuestro CAM, fotos del recuero, de momentos inolvidables y personajes tan fuertes y significativos para nuestro club como los son Juanito Fadel y Flavio Lissi, entre otros. Conceptos compartidos como el significado de SER MONTAÑISTA brindo la Glam, para luego tener un cierre hermoso reflexionando con Graciela sobre el significado y el valor de nuestro lema “lo mejor para el compañero”. Un final de curso lleno de la filosofía, la mística y porque no, la magia que la montaña y el mismo CAM nos regalan año a año con la llegada de cada curso. Esperamos todos lo hayan disfrutado!!
Recuerden que el miércoles 13 es la reunión OBLIGATORIA para la organización de la salida de Alta Montaña en el club. Publicaremos más información los próximos días en el Tablón.
Muchas Gracias de parte de todos los que conforman el Club Amigos de la Montaña a los participantes del Curso de este año, ha sido un gusto recibirlos y compartir con ustedes estos meses de clases, salidas, cerros, campamentos..! Como lo será acompañarlos a la experiencia de su primer Alta Montaña.! Recuerden: valor y sobreesfuerzo! Nada mas hace falta.!
Mucha Suerte! Y vuelvan siempre a la Montaña.!
Abrazo Montañés.


Comisión Directiva.

1 comentario :

Anónimo dijo...

HERMOSAS PALABRAS¡¡¡¡ GRACIAS A LA CD, FUE UN TRABAJO EN EQUIPO DONDE BRILLO LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO, ACOMPAÑADO DEL SOPORTE TECNICO DE LUJO DE GLAMOUR PRODUCCIONES¡¡¡¡ QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA QUE TODO SALGA BONITO Y GLAMOROSO???? ABRAZO MONTAÑES A TODOS¡¡¡¡¡ Colo