Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





miércoles, 2 de noviembre de 2011

A la venta: "El Último Ascenso" - 2da Edición - Ampliada y Corregida!

EN VENTA EN LA SEDE DEL C.A.M.

Estimados Amigos: A partir de hoy está a la venta la segunda edición del libro en el Club Amigos De La Montaña (noticam@gmail.com; San Luis 510, 2o Piso).

¿Que tiene de diferente a la primera edición?: Además de estar corregida con dedicación, cariño, amor y profesionalismo;¡ nada menos !. Posee varios capítulos nuevos que a mi entender cierran la historia, fundamentalmente porque se agregó la Expedición al Aconcagua 2008, que fue consecuencia de la del año 2000, y porqué no también de la primera edición del libro.

Una Particularidad: Al comprar este nuevo libro, quien lo haga estará colaborando al cumplimiento de un sueño: "que el Club Amigos de la Montaña vaya al Himalaya" (¡caramba si el Club lo merece !!); parte de las ganancias de la venta de esta edición fueron cedidas a los fondos de la Expedición Himalaya 2013 del C.A.M. .-

En este sentido relato se tejen distintas historias en diferentes tiempos y lugares; es bueno descubrirlas al leerlo. Otras, tal vez tan importantes como la principal y que ya son parte de otro libro, se las iré contando oportuna y paulatinamente.-

Siempre digo, "El Ultimo Ascenso" no es un libro de montaña, relata hechos y sucesos allí ocurridos, podrían haber sucedido en cualquier otro lugar, pero ese majestuoso marco de la naturaleza que son las montañas, y más aún el Aconcagua, le dan una magnificencia que otros escenarios no poseen.

Esta vez no solo les pido que lo lean, sino también que ¡ LO COMPREN !

GRACIAS!!

Carlo Clerici.-
Tapa de "El último ascenso" 2 Segunda edición
Ampliada y Corregida


EN VENTA EN LA SEDE DEL C.A.M.

No hay comentarios. :