Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





martes, 15 de enero de 2013

Relato de Emilia Aranda de la salida del curso!

Ayer arrancó la primera aventura del cursito “escalada en roca”. Partimos tempranito hacia Santa Rosa de Tastil… (Bueno, quizás un poco retrasados porque las chicas nuevas fuimos impuntuales). Nos acompañó un hermoso día todo el viaje y llegamos a destino pasadas las 9a.m.
Estábamos El Turi, Luís, Jorge, Nico, Armando, José, Martín y el Pocho, no podían faltar Marie, Chantal, Mari, Andrea y quien les escribe. Para muchos era la primera vez que nos animábamos a un desafío ¡tan lindo! Para otros volver a palpar la satisfacción de observar, dibujar y SUBIR… Para todos la alegría de hacernos unos con nuestra tierra, nuestra “NATURA” que nos rodea y acompaña.

Practicamos hasta el cansancio, otros charlaron hasta el cansancio ¡jajaja!... Tuvimos nuestros minutitos para parar, almorzar y conversar… escuchar y compartir historias, anécdotas y entre escalada y escalada algún que otro chiste surgía. Fue un día verdaderamente “EXPRIMIDO” con un cierre de 3er tiempo en Quijano de empandas, gaseosa y porque no una cervecita bien fría.
Antes de ir “cerrando” aprovecho para darles las gracias a cada uno, por tanta buena onda y por el día compartido… a prepararse para el próximo finde que sin duda, se viene con “TUTTI”.

Emilia.-


No hay comentarios. :