Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





lunes, 25 de febrero de 2013

Encomienda Llenita de Sueños!

AMIGOS: Tengo tanta alegría que la quiero compartir!!! porque sino se me va a derramar por las orejas juaaa!!! Les cuento que hace unos meses conocí a traves del Face a unas personas maravillosas, que hacen un trabajo extraordinario...si hay mucha gente que hace cosas buenisimas por los demás!!! Estos muchachos viven al otro lado del charco, en Madrid, son de una Asociación Alpinistas con cancer. Y trabajan además con niñitos con cáncer, llevándoles libros al hospital y ayudando en lo que estos pequeños necesiten!!! Excelente labor!!!
Me contacte con ellos a traves de un querido brother que tengo, ya que desde nuestro Club dictamos un Cursito para pequeños montañistas y siempre se realizan actividades como pintar o escribir relatos... A los españolisimos les encanto la idea y nació un HERMOSO PROYECTO, no les voy a mentir, más de una vez me asuste y pensaba, en que lío me metí??? y si no sale bien, y si no terminamos??? que les mandamos a estos muchachos y los pequeñitos????
Pero la verdad que desde que empezamos siempre se iban solucionando los pequeños inconvenientes, y fueron tantas pero tantas las personas que donaron tiempo, esfuerzo y muchas ganas que dio como resultado un trabajo muy bonito!!! Cada pieza fue importante, el que hizo que sus pequeños salteños escriban, el que los hizo dibujar, la que compra todos los años las telas para las banderas, el que guía en cada salida y despúes se sienta a ayudarlos con el relato, la que saco fotos y despues armo el video... ven todos fuimos y somos parte de esta hermosa historia.. y por supuesto quien llevo la ENCOMIENDA LLENITA DE SUEÑOS, para el otro lado del charco!!!
Hoy ya la recibió David y pronto la tendran las pequeñas manos para quienes fueron enviadas, esperemos que les gusten los regalos que con tanto cariño fueron realizados. Sólo me resta agradecer a todos y cada uno de los que participaron, que lo hicieron con mucho respeto y cariño como todo lo que hace la gente del Club Amigos de la Montaña!!!
Un abrazo Montañes gigante para mis amigos del CAM y por supuesto a mis amigos españoles por tan noble tarea y a Miguel que esta vez fue con una hermosa encomienda!!!

Graciela Isasmendi.-

No hay comentarios. :