Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





sábado, 6 de abril de 2013

ARRANCO EL CURSO DE INICIACIÓN AL MONTAÑISMO 2013

Anoche a sala llena se inauguró una nueva edición del curso de Montañismo. Ya en su 24ª Edición, el Turi les dio la bienvenida a los nuevos futuros montañistas, le siguió la “Colo” Isasmendi, que luego de unas palabras, pasó un hermoso Power en dónde se refería al Montañismo, al Club, a la gente “con experiencia” (los más viejitos, jua), a la gente joven, y a amigos que ya no están, pero que una vez al año nos reencontramos en el Abra de las Banderas.

Luego pasó Carlo Clerici, sacando dudas y explicando un poco acerca del curso, así que podríamos decir que todo un lujo!!! Les dieron la bienvenida los últimos tres presidentes del club!!!

Cada año que empieza el curso recuerdo una frase que dijeron cuando entré al club y que me pareció demasiado exagerada. Nos dijeron que este curso, y esta actividad, nos iban a cambiar la vida… No será mucho??? Y así fue… un tiempo después, no me quedó otra que darles la razón…y que agradecido que estaba!!! Ahora les toca a los nuevos alumnitos confirmar o rechazar esta frase…pero…NO DIGAN QUE NO FUERON ADVERTIDOS!!!jua.

Un abrazo montañes, y a empezar a disfrutar el curso…

VAMOS POR MÁS!!!

JOTA MUÑOZ.-

No hay comentarios. :