Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 25 de abril de 2013

Logistica y Preparación de una Salida

Estimados Montañistas: El curso sigue adelante y el último miércoles se desarrolló la tercera clase, a cargo de Carlo Clerici, en dónde nos explicó toda la logística para preparar y llevar a cabo una salida. Nos habló de desniveles, de la cantidad de agua a llevar, de la importancia de consultar con personas que ya conozcan el lugar, pero sobre todo, lo fundamental que resultan nuestros compañeros y el trabajo en equipo. Aspecto fundamental para la seguridad, el disfrute y el éxito de una expedición (sin importar si alcanzamos la cumbre).


También explicó claramente la filosofía del Club, resaltando la importancia del compañerismo bajo el lema “Lo mejor para el Compañero”. Todo esto acompañado de fotografías de expediciones realizadas en el club…y nos dejó una frase al final de la charla: “Sube montañas no para que el mundo te vea…sino para que TU veas el mundo”. Una charla de lujo!

Recuerden que este domingo nos encontramos a las 8:30 en la Quebrada de San Lorenzo, no olvidarse de llevar gorra, protector solar, de dos a tres litros de agua, algo para comer y demás indicaciones que se dieron en la charla.

Saludos!

José Muñoz.-

No hay comentarios. :