Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





miércoles, 9 de octubre de 2013

Clase de Escalada del Curso para Niños '13

El sabado pasado los peques del Cursito del CAM, realizaron su clase de escalada¡¡¡ Los chicos de Vertigo Escalada, nos prestaron sus instalaciones y tambien ayudaron con los mosters. Fue hermoso verlos trepar como arañitas, o subirse a esa soga tensada.. todo un desafío. Y por supuesto nuestros especialistas en escalada que enseñaron con paciencia de Santos, para ellos vaya un fuerte abrazo montañes Pao, Marie (la mama francesa), Turi, Pochito, Gringo y nuestro portero oficial Jota¡¡¡¡¡¡ Nos vemos el sabado, en otra linda aventura¡¡¡¡¡ Un abracito montañes

Graciela Isasmendi.-

ESCALADA CON EL CURSO DE LOS NIÑOS

El último sábado se llevó a cabo en la Palestra Vértigo, la salida de práctica de Escalada con el curso de Niños del CAM.
De a poquito fueron llegando, algunos perdidos por la zona, pero finalmente aparecieron los 22 monstruitos y monitos escaladores. Luego de ponerse los arneses, cascos y algunas instrucciones, empezaron a escalar. Y ahí estaban ellos, trepándose por todos lados, en el muro de escalada, en el caño, y en cualquier lugar que encuentren jua. Algunos se entretenían con los juegos del Gringo mientras esperaban su turno para volver a escalar, pero imposibles hacerlos cansar!!!
Un breve receso para comer algo y recobrar energías, y a seguir escalando, jugando y corriendo por todos lados.
De a poquito fueron apareciendo los padres para retirar a sus hijos, pero parece que nadie los podía “bajar” de las paredes que trepaban como Spiderman jua. Después de un bueeeen rato, finalmente se cansaron un poquito y se fueron retirando a sus casas con una sonrisa enorme.
Una jornada espectacular y muchas gracias a los chicos de Vértigo que acompañaron la jornada de escalada.


José Muñoz Granados.



No hay comentarios. :