09/07 - Cerro Negro: Bautismo de Alta Montaña – Curso2016 / 25° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 12 de febrero de 2015

Se informa a todos los socios del C.A.M.

Estimados socios,

Transcribimos uno de los puntos del acta del día de ayer, martes 10 de febrero de 2015:

“Durante la reunión un grupo de socios hace llegar a la reunión de Comisión una nota manifestando el interés de conformar una lista para las próximas elecciones. Se define subirla al Noticam y a Facebook.

Los socios del “Club Amigos de la Montaña” abajo mencionados, luego de sucesivas charlas, intercambio de opiniones e ideas realizadas en diversos momentos, expresan su voluntad de conformar una lista para las próximas elecciones en este año 2015 para la renovación de las autoridades de la actual Comisión Directiva.

En este sentido y luego de un detallado análisis de las acciones realizadas en los últimos años y las actividades posibles de realizar a futuro, es que surge esta inquietud; de tal manera de aportar al Club –desde la riqueza propia, perfil particular y experiencia personal de cada uno de ellos- buscando el crecimiento de esta institución como así también volcar a los socios actuales y futuros esta riqueza que surge de todos los asociados.

Se trata de generar un espacio de participación en el que todos los socios puedan vincularse más cercanamente; de tal manera de sumar todas las experiencias personales, potenciar las riquezas humanas presentes en todos y realizar aquellas actividades vinculadas a este noble deporte.

Por ello, es importante rescatar el sentido de pertenencia a la institución, fomentar el sentido genuino de esta actividad deportiva, incentivar el crecimiento humano en sus asociados teniendo como eje el deporte.

“Lo mejor para el compañero” no debe ser sólo una expresión de deseo o una simple fórmula. Se debe encarnar en toda acción que se realice. Para ello y desde este espacio que se pretende formar con esta lista, debe ser el motivo de participación en la convocatoria a las próximas elecciones y es el motivo que convoca y nuclea a los socios abajo mencionados.

Febrero / 2015

Dardo Rocha – Sonia Ferreira – Alejandro Díaz Patrón – Jorge Alejandro López – Armando Lara – Héctor Reyna – Carlos Riobó – Jorge Carracedo – Constanza Rodríguez - Paola Cantarero – Paula Briones.”


Comisión Directiva.-

No hay comentarios. :