Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





martes, 10 de marzo de 2015

Se reciben donaciones para la Escuela Isi Nilataj Nº 4123

Estimados socios,

En nuestra sede se reciben donaciones para la Escuela Isi Nilataj (Rayo de luz) Nº 4123 para el jardín de niños wichis y criollos, ubicada en Santa Maria, Localidad de Santa Victoria Este. El total de niños que tiene esta escuela es de 280 a 300 alumnos.
La tía de una de nuestras socias es la maestra de estos peques y nos cuenta que lo poco que tenían se lo robaron, por lo que pedimos donación de hojas oficio, crayones, lápices de colores, lápices negros, pinceles, plasticolas de colores y blanca, temperas de colores, papel glace, goma eva, papel corrugado, cartulinas, papel afiche, papel crepe, tijeras, tazas de plástico, etc. Para el área de juegos: juguetes, juegos didácticos, rompecabezas, pelotas, etc. También tacitas de plástico, cucharas, 4 fuentones de plástico no importa si son usados. Algunos pasadores para asegurar las puertas. Ropa para niños. Con cualquier cosita que puedan, desde lo más mínimo suma.
También le robaron el micrófono que tenían asi que si tienen uno que no usen en la escuela va a ser de gran ayuda.

Y por sobre todo conseguir la camioneta para poder llevarle las cosas.

Para llevar las donaciones seria viernes 27 y sábado 28, estas fechas son porque luego el finde no tienen clases los pekes, y la mayoría viven alejados en el monte.

Las donaciones las pueden acercar a casa de Mariela del Valle Flores Zuviria 2275. Cel: 154485954. Sino en la sede del club.
Desde ya muchas gracias! Vamos por un día especial, entre todos se puede!!!

Comisión Directiva

No hay comentarios. :