09/07 - Cerro Negro: Bautismo de Alta Montaña – Curso2016 / 25° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





martes, 28 de abril de 2015

Se necesitan materiales para el Refugio de la Reserva del CAM

Estimados socios,

este año queremos realizar mejoras en el Refugio como la terminación del piso y techado de la galería alrededor del mismo. También finalizar el asador. Para ello necesitaríamos donaciones de materiales como ser ladrillos, cemento, chapas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para contarles que estamos a la espera de la aprobación de fondos de la ley de protección de bosques nativos para la implementación del Plan de Manejo de la Reserva.
Entre lo que esperamos poder hacer lo más importante es reactivar el programa de educación ambiental, la contratación de un cuidador y mejoras en el refugio. Mientras tanto queremos aprovechar para dar comienzo a las mejoras y una vez otorgados los fondos en cuestión tratar de realizar alguna obra mas, como por ejemplo un depósito para guardar las herramientas, carretilla, escalera, etc.
También serían bienvenidas las donaciones de una bicicleta y de un armario.

Los interesados en realizar donaciones se pueden comunicar via mail al noticam@gmail.com o helenabus@hotmail.com. O a los teléfonos 155834339 Helena Bustamante o 154742033 Jorge Carracedo.

Desde ya muchas gracias a todos!

Comisión Directiva.-

No hay comentarios. :