09/07 - Cerro Negro: Bautismo de Alta Montaña – Curso2016 / 25° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





lunes, 21 de septiembre de 2015

Curso para Niños Edición '15

Estimados montañistas:

Como todos los años en cuanto aparece doña Primavera, damos inicio al Cursito de los Niños, este año cumplimos 11 añitos¡¡¡¡
Siempre tratando de renovarnos se ha instituido poner un lema al mismo "Un niño que aprende a caminar la montaña de adulto sabrá andar la vida" .
El sabado subimos al cerro Elefante, 30 pequeños y un grupo de guias del CAM, cada año son más los socios que quieren participar de este Cursito.
Una mañana preciosa, donde los niños disfrutaron y los senderos se llenaron de vocesitas, que acompañaron a los pájaros. Todo les llama la atención y estan dispuestos a las historias que los guias les van contando.
Una salida realmente linda, el guia fue Carlo Clerici y el resto distribuidos entre los peques. Llegamos a la cumbre y despúes de los festejos y abracitos nos dispusimos a comer lo que las mamis prepararon, fotos de rigor y estrenamos la banderita de este curso, ademas de que Silvina saco la del curso de los grandes 2015, un banderon¡¡¡¡¡ A emprender el regreso, algun que otro porrazo en las bajadas y llegar al arroyo para mojar las gorras....A la una, ya nos esperaban los padres, se los devolvimos cansados, listos para una buena y reparadora siesta, con la promesa de los peques de redactar la experiencia y dibujar un raro Ucumar¡¡¡¡¡
Agradecimiento inmenso a todo el grupete que trabaja con mucho cariño para que todo salga bien¡¡¡¡¡¡
Un abracito montañes y hasta la próxima aventura¡¡¡¡

Graciela Isasmendi.-



No hay comentarios. :