Cumbre Cerro Gólgota – 14/05/2017 – Curso Iniciación al Montañismo – 26° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





jueves, 26 de febrero de 2015

Sede y Valor cuota memebresía

Estimados,

La sede del Club Amigos de la Montaña, se encuentra en dependencias de la Iglesia La Viña, en el portón sobre calle San Juan al 550.
Dirección postal: Alberdi 485. Abierta todos los días martes y jueves a partir de las 21:00 hs.

Los valores actuales de las cuotas son:
Individual: Cuota Social $50 Inscripción $150
Grupo Familiar (tres personas de un mismo grupo): Cuota Familiar $120 Inscripción $200

Casilla de correo: noticam@gmail.com, para todos los interesados en saber su estado de deuda y los medios para abonar las mismas.

Comisión Directiva.-

martes, 24 de febrero de 2015

Novedades: Secretaría de Comunicaciones - Frecuencias

Buenas noticias para mejorar la seguridad en las salidas!
-La secretaría de Comunicaciones ya aprobó destinar las frecuencias:

FRECUENCIA CENTRAL (MHz)
  • 138,5100
  • 139,9700
  • 140,9700

para la utilización temporaria de estaciones radioeléctricas en Móviles Terrestres para Actividades Especiales Temporarias No Comerciales de Sustento a la Asistencia Humana.

- Toda estación móvil terrestre para la asistencia humana que opere en los canales indicados en el ANEXO no está sujeta a autorización por parte de la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Info completa:


Agradecemos a los que se tomaron el tiempo y el esfuerzo en conseguir esto tan importante para todos nosotros.


Comisión Directiva

jueves, 12 de febrero de 2015

Plan de Pago Cuotas '15

Estimados socios,

Lanzamos Plan de Pago Cuotas Año 2015:
-Socios que paguen el 2015 completo, tienen un 20%de dto! De $600 queda en $480
-Socios que paguen seis meses del 2015 tienen un 15% de dto. De $300 pasa a $255

A los socios que quieran seguir en tal condición y que estén atrasados en más cuotas, los invitamos a pasar por el club para regularizar su situación.

Saludos

Comisión Directiva

Se informa a todos los socios del C.A.M.

Estimados socios,

Transcribimos uno de los puntos del acta del día de ayer, martes 10 de febrero de 2015:

“Durante la reunión un grupo de socios hace llegar a la reunión de Comisión una nota manifestando el interés de conformar una lista para las próximas elecciones. Se define subirla al Noticam y a Facebook.

Los socios del “Club Amigos de la Montaña” abajo mencionados, luego de sucesivas charlas, intercambio de opiniones e ideas realizadas en diversos momentos, expresan su voluntad de conformar una lista para las próximas elecciones en este año 2015 para la renovación de las autoridades de la actual Comisión Directiva.

En este sentido y luego de un detallado análisis de las acciones realizadas en los últimos años y las actividades posibles de realizar a futuro, es que surge esta inquietud; de tal manera de aportar al Club –desde la riqueza propia, perfil particular y experiencia personal de cada uno de ellos- buscando el crecimiento de esta institución como así también volcar a los socios actuales y futuros esta riqueza que surge de todos los asociados.

Se trata de generar un espacio de participación en el que todos los socios puedan vincularse más cercanamente; de tal manera de sumar todas las experiencias personales, potenciar las riquezas humanas presentes en todos y realizar aquellas actividades vinculadas a este noble deporte.

Por ello, es importante rescatar el sentido de pertenencia a la institución, fomentar el sentido genuino de esta actividad deportiva, incentivar el crecimiento humano en sus asociados teniendo como eje el deporte.

“Lo mejor para el compañero” no debe ser sólo una expresión de deseo o una simple fórmula. Se debe encarnar en toda acción que se realice. Para ello y desde este espacio que se pretende formar con esta lista, debe ser el motivo de participación en la convocatoria a las próximas elecciones y es el motivo que convoca y nuclea a los socios abajo mencionados.

Febrero / 2015

Dardo Rocha – Sonia Ferreira – Alejandro Díaz Patrón – Jorge Alejandro López – Armando Lara – Héctor Reyna – Carlos Riobó – Jorge Carracedo – Constanza Rodríguez - Paola Cantarero – Paula Briones.”


Comisión Directiva.-

lunes, 9 de febrero de 2015

Noche de brindis Cumple del C.A.M.

Mandamos algunas fotos del encuentro en el que hubo mucha pizza, tortas, pinchos de fruta, pero lo más importante, hermosa velada, amigos y gente festejando por un club que quiere mucho!

Comisión Directiva





martes, 3 de febrero de 2015

Aniversario C.A.M.

Hoy festejamos un año más de nuestro querido club, este club que comenzó hace 59 años y que es parte de tantas personas y de tantos buenos momentos! Personas que ya no están, personas que van y vienen, personas que se identifican inmediatamente con solo decir que fueron parte del club, personas que nos relatan que los cortos tres meses del curso quedaron para siempre en su corazón, y así otros tantos recuerdos, sí eso, emociones y recuerdos que quedan en el corazón de tantas aventuras, compañerismo, amistad, sueños, silencios y sonrisas.

¡¡ Feliz Aniversario CAM !!

Comisión Directiva