09/07 - Cerro Negro: Bautismo de Alta Montaña – Curso2016 / 25° edición.





Boletín Digital del CLUB AMIGOS DE LA MONTAÑA, Salta, República argentina.
1956-2016, 60 años de historias de montañas y desafíos bajo el mismo lema:


"Lo Mejor para el Compañero"

Dirección de Email: noticam@gmail.com





martes, 14 de febrero de 2017

Estimados Amigos y Socios

Se reitera la invitación a todos a regularizar la deuda que mantienen con la institución.

Para ello nos interesa tener presente lo siguiente:
- Se mantiene el valor de la cuota comunicado anteriormente, el cual es de $ 200,00 a partir de este año 2017. En este sentido, toda aquella persona que tuviere inconvenientes en afrontar este monto, les pedimos que se acerquen y conversamos en forma particular. No queremos que, en ningún caso y con ninguna persona, lo económico sea motivo de distanciamiento

- Los que adeudan cuotas desde hace ya algún tiempo (en algunos casos, un par de años) también les solicitamos se acerquen a conversar, a fin de proponer alguna alternativa de pago (con el monto de cuota 2016).

- Si alguien está interesado en cancelar el año 2017, lo pueden hacer con un monto total equivalente a 10 cuotas (en dos pagos mensuales consecutivos en marzo y en abril)

En todos los casos los esperamos hasta el 28/02 a fin de generar un espacio de encuentro y diálogo y juntos resolver cada caso particular.

Es importante tener en cuenta que el CAM no tiene otros ingresos, por lo que todos aquellos que pertenecemos y queremos a la institución, esta es una forma de evidenciarlo. No es menor, también, la importancia que en este año se realizarán en los meses venideros las Asambleas en las cuales se renovará la Comisión Directiva, por lo que todos aquellos que deseen estar presentes, opinar, participar, postularse y votar deben –por Reglamento- estar al día con las cuotas.


Los esperamos

La Comisión Directiva del CAM.